Bárbara de Regil llora tras conocer la nieve, la actriz compartió que se encuentra en Vancouver, Canadá, viaje que la tiene muy conmovida.

La influencer fitness se encuentra desde el fin de semana en un viaje con destino a Canadá, objetivo que logró la tarde de ayer 10 de enero.

En el viaje que hizo junto a su hija, esposo y mamá, Bárbara de Regil mostró algunas imágenes en la nieve, incluyendo la caída que su mamá tuvo por la que no dejó de reír.

Bárbara de Regil llora tras primera vez conociendo la nieve

Bárbara de Regil compartió que ya está en Vancouver, Canadá, luego de una larga escala de 12 horas, distintos vuelos y largos viajes por carretera.

La actriz de ‘Parientes a la fuerza’ se mostró muy conmovida por el momento y aseguró haber llorado tras estar en la nieve por primera vez.

“Hermanitas y hermanitos, estoy llorando, mi primera vez en la nieve”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil llora tras conocer la nieve.

Bárbara de Regil no solo se mostró encantada por la nieve, sino también por el hotel y porque pudo cenar sushi en su primera noche en Whistler Blackcomb.

Por otra parte, compartió que su mamá, Bárbara Alfaro, fue la primera en caerse durante la caminata que tuvieron que hacer del hotel al restaurante.

Bárbara de Regil besa a su esposo Fernando Schoenwald.

La influencer no solo grabó el momento de su mamá en el piso, sino que también lo repitió varias historias de Instagram después, “no lo supero”, dijo.

Bárbara de Regil besa a su esposo Fernando Schoenwald.

Bárbara de Regil enseña lo que tiene hacer para besar a su esposo

Bárbara de Regil se encuentra en un viaje en Canadá, razón por la que se mostró muy emotiva debido a que es su primera vez en la nieve.

La polémica actriz compartió este viaje con su familia, incluyendo su esposo Fernando Schoenwald.

Por lo que se tomaron una fotografía romántica con un beso en la nieve.

Después, Bárbara de Regil mostró lo que tuvo que hacer para obtener ese beso; se paró de puntitas para lograr la romántica toma.

Bárbara de Regil besa a su esposo Fernando Schoenwald.