Bárbara de Regil define a su esposo como “la coincidencia más bonita” y muestra el galán que tiene alado desde hace varios años.

La influencer se enorgullece de tener a su lado a Fernando Schoenwald, su esposo, quien además adoptó a su hija como propia.

Con una serie de fotografías, Bárbara de Regil se muestra orgullosa y enamorada del esposo que tiene.

Bárbara de Regil feliz de “la coincidencia más bonita” de encontrar a su esposo

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald se conocieron en una reunión gracias a Marco Antonio Regil, primo de la actriz.

Desde aquel entonces, ambos aseguran haberla pasado increíble y quedar flechados desde la primera cita que tuvieron luego de dicho encuentro.

Por ello que Bárbara de Regil llamara a su esposo “la coincidencia más bonita”, pues todo sucedió sin que ellos lo planearan.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald.

Aunque la pareja se ha visto envuelta en algunos escándalos, Bárbara de Regil se ve más que enamorada de Fernando Schoenwald, y hasta su hija lo adoptó como su propio padre.

Recordemos que fue a los 16 años que la famosa por su personaje de ‘Rosario Tijeras’ se convirtió en madre, actualmente su hija tiene 17 años.

En un principio Bárbara de Regil comentó que su hija estaba registrada con sus apellidos, Mar de Regil Alfaro, sin embargo, se modificó y ahora es Mar de Regil Schoenwald.

Bárbara de Regil, Fernando Schoenwald y Mar de Regil.

La influencer ha dicho desear tener otro hijo, pero apunta que no ha sucedido, esperando sea pronto.

Bárbara de Regil presume el físico de su esposo

Bárbara de Regil no solo se mostró agradecida por la coincidencia de hallar a su esposo en su vida, sino que también se dijo muy enamorada con su físico.

En una vida fitness de la actriz no podía faltar un esposo que llevara el mismo estilo de vida que ella, por lo que Fernando Schoenwald también presume de buen físico.

Expresándose un poco como ‘sin palabras’, la actriz apuntó “Ok… es que Wow” a una fotografía de su esposo sin playera, enseñando parte de su torso.

Fernando Schoenwald, esposo de Bárbara de Regil.

Asimismo, compartió una fotografía alado de su esposa asumiendo “Que afortunada soy”.

El esposo de Bárbara de Regil no suele ser muy activo en redes sociales, y aunque lo etiquetó en las tres fotografías, solo no compartió en la que sale sin camisa.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald.