Bárbara de Regil piensa que YosStop y Gala Montes le tienen envidia, esto tras las polémicas en las que se vio envuelta en el último año.

La influencer fitness reconoció haber tenido depresión tres meses atrás, luego de que comenzó a ser muy criticada en redes sociales.

Aunque Bárbara de Regil dijo no saber la razón en específico por la que YosStop y Gala Montes hablaron sobre ella, asumió que podría ser envidia.

Bárbara de Regil explica qué sucedió con YosStop

Bárbara de Regil dio una entrevista a ‘Ventaneando’, mismo en el que hizo frente a las polémicas en las que se vio envuelta el año pasado.

La actriz de ‘Parientes a la Fuerza’ habló sobre las acusaciones que YosStop hizo, señalando haber sido chantajeada.

Bárbara de Regil contó que contactó a YosStop para que le hiciera una promoción de su proteína ‘LovingIt’, pero al final la youtuber lo rechazo pese a haber recibido el producto.

Yoseline Hoffman

“Le escribí para ofrecerle mi proteína, me dijo claro mándamela, -muchas gracias te va a encantar, pruébala primero, si me vas a mencionar no lo hagas hasta que no la pruebes”.

Bárbara de Regil, actriz.

Sin embargo, pese a que YosStop reconoció “esta buenísima”, se deslindó de mencionarla en redes sociales, porque tenía la promoción de otra proteína.

“Cuando a mí me habla alguien y me dice te quiero regalar una marca de chamarras, es porque te voy a dar publicidad, sino te digo mejor te la compro o no te la acepto”.

Bárbara de Regil, actriz.

Bárbara de Regil reconoció haberle puesto “me hubieras avisado, solo tengo cinco proteínas para dar al mes”, asumiendo “no me puedo quedar callada”.

Después de ver el video de la youtuber, la actriz reconoció haber dicho “pobre chava”, pues de una conversación creó un video muy polémico.

Bárbara de Regil no entiende porqué Gala Montes le tiene tanto odio

Después de que Bárbara de Regil estuviera en boca de YosStop, pasó a ser criticada por Gala Montes, luego de que si perrita Nala muriera envenenada.

Gala Montes acusó a Bárbara de Regil de lucrar con la muerte de su perrita y hacerse la víctima cuando era su responsabilidad cuidarla luego de haber fumigado.

Posteriormente, la actriz también dijo que sus acciones hacia los niños con cáncer no eran sin fines de lucro, pues ella no veía la necesidad de hacerlo público.

Gala Montes, actriz.

Respecto a ello, Bárbara de Regil dijo haber trabajado con Gala Montes en una ocasión “pero de hola y adiós, yo no la conozco, no puedo decir nada de ella”.

“No entiendo porqué tanto odio en mi contra, quiero pensar que es envidia…”.

Bárbara de Regil, actriz.

Expresó que su mamá también tuvo cáncer y que desde que decidió hacer su primera donación de peluca sintió tanta satisfacción que quiso apoyar la causa difundiéndolo.

“Cuando entregué la peluca hace 8 años, sentí un placer tan fuerte, y lo subo no para que digan vean que estoy haciendo, lo subo porque si yo tengo el poder para motivar, lo voy a seguir haciendo”.

Bárbara de Regil, actriz.

Por otra parte, Bárbara de Regil dijo que ella compartió la muerte de su perrita Nala, como advertencia a sus seguidores, para que pusieran atención.

Finalmente, la actriz dijo que en el momento en que ella haga un video hablando de otra persona, en ese momento se retiraría, “se me acabó la carrera y estoy usando a alguien más”.

Asimismo, Bárbara de Regil reconoció que su esposo Fernando Schoenwald, frente a las dos polémicas le ha dicho “no lo hagas”, pero ella simplemente dice “no me puedo quedar callada”.