Bárbara de Regil muestra su habilidad al surfear, mientras está de vacaciones en Puerto Vallarta.

Las vacaciones de la actriz por Puerto Vallarta, Jalisco, han quedado registradas en video y han dado mucho de qué hablar.

Además de los lujos de los que disfruta, Bárbara de Regil se ha reunido con grandes celebridades como Alejandro Fernández.

VIDEO: Bárbara de Regil se pone a surfear en Puerto Vallarta

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ Bárbara de Regil, ha mostrado de forma insistente en sus redes sociales, su día a día mientras está disfrutando en Puerto Vallarta.

El mood relajado, sin críticas y en paz mental, se ha dado a notar no solo por la casa de lujo en donde disfruta, también por las actividades que ha hecho.

Dos días anteriores, Bárbara de Regil estuvo con Alejandro Fernández en Punta Mita, así como en un yate que se cree es del cantante.

La tarde de ayer -2 de diciembre-, la influencer fitness compartió una experiencia que tuvo surfeando en las playas de Jalisco.

Sin aclarar si fue la primera ocasión que lo hacía, Bárbara de Regil se mostró perseverante en lograr sostenerse encima de la tabla.

Incluso, compartió una fotografía en donde todos están sentado u acostado y ella es la única que está de pie.

Bárbara de Regil se pone a surfear en Puerto Vallarta.

Después, enseñó que le costó un poco de trabajo lograr el equilibrio al momento de surfear, pero al parecer lo consiguió.

Bárbara de Regil se pone a surfear en Puerto Vallarta.
Bárbara de Regil se pone a surfear en Puerto Vallarta.

Bárbara de Regil se relaja en yate de lujo

Bárbara de Regil está de lo más relajada disfrutando su visita en Puerto Vallarta con su familia, mismo sitio que le ha llevado a pasear por un yate de lujo que compartió.

Además, la actriz ha hecho saber a sus seguidores que durante su estancia ha consumido bebidas y cocina de autor, hecho especialmente para ella.

Y es que la influencer fitness recientemente se había visto envuelta en fuertes críticas luego de la muerte de su perrita Nala.

[object Object]

Sin embargo, ella apuntó que para este viaje Nala estaba contemplada, es decir, no decidieron hacerlo por el luto que vive la familia.

Bárbara de Regil se ha mostrado completamente en modo vacaciones, aunque ha hecho un llamado a sus seguidores para no perder tu estilo de vida fit por las fiestas de diciembre.