Alex Kaffie llama “gárgara de Regil” a Bárbara de Regil, esto sucedió cuando presentó la nota sobre la muerte de la perrita de la actriz.

El conductor de espectáculos de ‘Sale el Sol’, presentó la nota de Bárbara de Regil, sin miedo a llamarla “gárgara de Regil” y después criticarla por los filtros que usa.

Alex Kaffie llama a Bárbara de Regil: “gárgara de Regil”

La sección de espectáculos de ‘Sale el Sol’, llamado ‘Pájaros en el alambre’ presentó unas historias que Bárbara De Regil subió en modo de indirecta a Gala Montes.

Pero la presentación quedó a manos de Alex Kaffie, mismo que no dudó en llamar “gárgara de Regil” a Bárbara de Regil.

“Vean la postura de gárgara de Regil después de esta lluvia de verdad, de críticas, tras el envenenamiento de su perrita”.

Alex Kaffie, conductor.
Alex Kaffie

Bárbara de Regil dijo que su cara era real (refiriéndose a que está llorando), mismo comentario que Alex Kaffie utilizó para criticarla.

Alex Kaffie no solo mencionó el sobrenombre que le puso a Bárbara de Regil, sino que también la criticó por usar demasiados filtros en sus fotos y videos.

“Mamacita como puedes hablar de una cara real si tienes 48 mil filtros en esta historia de Instagram”.

Alex Kaffie, conductor.

Alex Kaffie señaló que las famosas como Bárbara de Regil, quieren ser “tan orgánicas”, que “comparten hasta cuándo van a cagar”.

Joanna Vega-Biestro cree que Bárbara de Regil se muestra llorando por likes

Joanna Vega-Biestro señaló que ella no cree que Bárbara de Regil esté siendo sincera, aunque dijo sí sufre por la pérdida de su perrita, “pero no lo publicas de esa manera”.

Bárbara de Regil luto por muerte de su perrita.

Estando de acuerdo con Alex Kaffie, Joanna Vega-Biestro señaló que la perdida de una mascota es muy dolorosa, pero la manera en que Bárbara de Regil lo hacía era para likes.

“Tu quieres subir con tu perrita cuando estaba viva, qué padre, pero foto izquiera, foto derecha, foto de frente llorando, ahí es donde yo digo, también nos estamos yendo un poquito por los likes”.

Joanna Vega-Biestro, conductora.

La conductora señaló que la influencer fitness quiere “ser tan real”, y que este es un papel “que tampoco”, le queda. Pues se ha dicho mucho de ella, por varios de sus trabajadores.

Alex Kaffie enumeró las polémicas de Bárbara de Regil, asumiendo que “no sale de una para entrar en otra”.