Te enseñamos cómo Bárbara de Regil presume en 7 fotos las imperfecciones de su cuerpo y habla sobre amarte tal cómo eres.

Pese a ser una influencer fitness, Bárbara de Regil se ha esforzado por enseñarle a sus seguidores a aceptar sus cuerpos, amarlos y cuidarlos con buena alimentación y ejercicio.

Bárbara de Regil muestra que su cuerpo no es perfecto

Aunque muchos creerían que Bárbara de Regil, al ser una influencer en el sector fitness, solo enseñaría su cuerpo torneado y trabajado, no es así.

La actriz de ‘Rosario Tijeras’, con frecuencia muestra que su cuerpo, pese al ejercicio y su alimentación, no es perfecto, lo cual hace que lo ame y lo desee cuidar aún más.

En todo momento, se ha mostrado abierta a enseñar que no importa cuánto ejercicio haga, tiene celulitis y estrías, pero eso no hace que ella ame menos a su cuerpo.

Es por ello, Bárbara de Regil suele compartir fotografías en donde muestra abiertamente, las imperfecciones que la rodean.

Aquí te dejamos las 7 imágenes en donde Bárbara de Regil muestra su cuerpo con imperfecciones.

Bárbara de Regil se sometió a una cirugía para aumentar la talla de sus senos, ahora, la actriz la enseña y dice “no me importa”, que esta se vea en sus fotos.

Bárbara de Regil muestra cicatriz de su aumento de senos.

Asimismo, la actriz suele utilizar escotes muy pronunciados por lo que se pueden ver las estrías que tiene en sus senos.

Bárbara de Regil muestra las estrías en sus senos.
Bárbara de Regil muestra las estrías en sus senos.
Bárbara de Regil muestra las estrías en sus senos.

Además, la polémica actriz no desiste en mostrar otras imperfecciones, como en su abdomen, por convertirse en madre a los 16 años o en sus glúteos.

Bárbara de Regil muestra las estrías de su abdomen.
Bárbara de Regil muestra las estrías en su abdomen.
Bárbara de Regil muestra estrías en su glúteo.

“Se tu propio tipo de belleza”; Bárbara de Regil incentiva a amar tu cuerpo

Bárbara de Regil, más que una influencer fitness, hace un llamado a sus seguidores a amar su cuerpo, mostrando sus propias imperfecciones y mandando mensajes sobre la belleza.

Te dejamos 4 frases con las que Bárbara de Regil te alecciona sobre la diversidad de cuerpos y belleza:

  • “Eres única y hermosa como eres… Se tu propio tipo de belleza”.
  • “No intentes ser nadie más, no compitas con nadie más, tu única competencia eres tú”.
  • “Todos los cuerpos son perfectos, no existe un ideal, no te dejes influenciar por Instagram, TikTok o redes sociales…”.

Bárbara de Regil ha confesado que no tiene mucho tiempo que ella comenzó a amarse con todas las imperfecciones de su cuerpo y que al comenzar a cuidarse cambió toda su vida.