Tal parece que Aurea Zapata está más que enterada de todo lo que en medios de comunicación han dicho sobre ella tras el pleito legal que tiene con Patricio Cabezut, pero ¿se viene demanda?

La exesposa de Patricio Cabezut, reapareció en su cuenta de Twitter dejando ver que se va a ir contra una chismosa comunicadora que la revictimiza en una de sus transmisiones.

Y es que tal parece que la comunicadora le dedicó todo un en vivo a dar a conocer “la otra cara” de Aurea Zapata, situación que la revictimiza por ser una supuesta víctima de violencia.

Aurea Zapata le canta una demanda a Angélica Palacios por revictimizarla en el caso de Patricio Cabezut

Algunos medios de comunicación han señalado que Aurea Zapata -de 47 años de edad-, está huyendo de la justicia como Patricio Cabezut, pero la realidad es que no es así.

Patricio Cabezut y Aurea Zapata

A pesar de que Aurea Zapata está como ‘desaparecida’ ante autoridades por no presentar a sus hijas para convivir con Patricio Cabezut, la realidad es que ella sigue presente, al menos en redes sociales.

Desde que se dio a conocer que la Fiscalía de la CDMX buscaba a Patricio Cabezut -de 57 años de edad- por abuso sexual a sus hijas, los focos estuvieron sobre el caso.

Y aunque Aurea Zapata no ha tenido una postura pública en medios de comunicación, sí se ha mantenido activa en Twitter dando RT a diversos post sobre el tema.

Sin embargo, el 3 de abril reapareció para escribir propiamente lo que planea hacer con Angélica Palacios, una comunicadora que le dedicó un video a mostrar “su verdadera cara”.

Y es que la comunicadora compartió una entrevista con Miguel Díaz, un conductor, con quien atestiguó cuál es la “verdadera cara de Aurea Zapata”.

[object Object]

Ante esto, usuarios de Internet han catalogado el video como revictimización y no dudaron en arrobar a Aurea Zapata.

Así que este fue el único motivo por el que Aurea Zapata decidió reaparecer en Twitter para hacer saber que en efecto, está trabajando en acciones legales contra Angélica Palacios por revictimización.

“Estamos en eso. Muchas gracias”.

Aurea Zapata, conductora.
[object Object]

¿Angélica Palacios revictimizó a Aurea Zapata? Esto se dijo sobre el caso Patricio Cabezut

Aurea Zapata amenazó a Angélica Palacios con demandarla por revictimizarla, pero ¿realmente lo hizo?

La realidad sobre la entrevista de Angélica Palacios a Miguel Díaz, quien es amigo y colega de Aurea Zapata, estuvo basada en tratar de sacar información sobre la forma de ser de la exesposa de Patricio Cabezut.

La comunicadora insistía en cómo era Aurea Zapata; cuál era su forma de ser y si en algún momento vio un altercado con Patricio Cabezut.

Sin embargo, este tipo de cuestionamientos solo incrementan las preguntas a qué fue lo que hizo Aurea Zapata para que Patricio Cabezut fuera así con ella, lo que es revictimización.

Y es que recordemos que los delitos que se le acusan a Patricio Cabezut fue -primero- violencia intrafamiliar y -segundo- abuso sexual agravado. De modo que el carácter o forma de ser de Aurea Zapata no tienen ninguna relación a que sea una víctima, pues es caer en la revictimizante pregunta de “¿se lo merecía?”.