Patricio Cabezut es buscado por la Fiscalía de la CDMX por abuso sexual a sus hijas con Aurea Zapata y ahora aseguran que tiene un hijo no reconocido.

Fue en 2021 que Aurea Zapata -de 47 años de edad- denunció a Patricio Cabezut por violencia intrafamiliar, desde ese momento el conductor se ha defendido.

Patricio Cabezut ha denunciado que su exesposa Aurea Zapata no lo ha dejado ver a sus hijas, pese a que él ha cumplido con sus obligaciones y a la orden de un juez.

Ahora se le suma el que la Fiscalía de la CDMX busque a Patricio Cabezut por ser encontrado culpable de abuso sexual contra las hijas que tuvo en su matrimonio con Aurea Zapata.

Por si fuera poco, aseguran que Patricio Cabezut tuvo un hijo al que nunca reconoció y con quien tampoco quiso convivir.

¿Quién es Patricio Cabezut, actor buscado por el abuso sexual a sus hijas?

Patricio Cabezut se ha dado a conocer en la industria del entretenimiento gracias a su trabajo como conductor, actor, comentarista deportivo, productor y locutor.

Aunque no nació en Tamaulipas, Patricio Cabezut confesó que se siente de allá ya que cuando tenía un año se fue a vivir allá con su familia.

Patricio Cabezut

Patricio Cabezut tiene cinco hermanos: Alejandro, Amanda, Gabriela, Catalina y Paulina.

El papá de Patricio Cabezut fue representante de marcas en Tampico, Veracruz y San Luis Potosí; mientras que su mamá Amanda fue maestra de inglés.

A lo largo de su trayectoria, Patricio Cabezut ha trabajado en diferentes proyectos, incluso formó parte del programa Hoy.

Patricio Cabezut comenzó su trayectoria artística trabajando en Tampico, Tamaulipas y poco a poco fue abriéndose paso en la televisión.

Además de la televisión, Patricio Cabezut también se ha desarrollado en la industria musical como cantante, compositor y músico.

Incluso, Patricio Cabezut fue parte del grupo de rock Chairel.

¿Cuántos años tiene Patricio Cabezut?

En entrevista para TVNotas, Patricio Cabezut reveló que nació el 31 de agosto de 1966 en la CDMX por lo que actualmente tiene 57 años de edad.

Pero justo al año, su papá decidió que se mudaran a Tampico, Tamaulipas, a la casa de sus abuelos porque su papá nació allá.

¿Quién es la esposa de Patricio Cabezut?

Patricio Cabezut se encontraba casado con Aurea Zapata, pero desde el 2021 se enfrentan a problemas legales.

En entrevista Patricio Cabezut reveló que conoció a su exesposa Aurea Zapata durante el programa Gente regia y es que ella se encontraba participando en un programa que se llamaba Quiero ser actor.

Aurea Zapata y Patricio Cabezut se convirtieron en amigos y comenzaron a salir, pero luego él la invitó a irse a vivir juntos en la CDMX.

Al año Aurea Zapata y Patricio Cabezut se casaron, pero tras diez años de matrimonio la pareja tomó la decisión de separarse.

En 2021 Aurea Zapata acusó a Patricio Cabezut por violencia intrafamiliar y desde ese momento se enfrentan a una pelea por la custodia de sus hijas y por la pensión alimentaria.

Patricio Cabezut ha señalado que jamás ha sido violento y que se separó de su exesposa por una infidelidad de ella.

Patricio Cabezut y Aurea Zapata

¿Qué signo zodiacal es Patricio Cabezut?

Patricio Cabezut nació el 31 de agosto, por lo que es del signo zodiacal Virgo.

De acuerdo con la astrología, los signos Virgo son personas extremadamente perfeccionistas, analíticas y muy exigentes con todo lo que les rodea.

Además de que les gusta la estabilidad, la rutina y tienen un sentido de la responsabilidad muy fuerte.

¿Cuántos hijos tiene Patricio Cabezut?

Patricio Cabezut es padre de dos hijas, Ana Lucía y Fátima, fruto de su relación con Aurea Zapata.

Aurea Zapatay sus hijas

¿Qué estudió Patricio Cabezut?

Patricio Cabezut confesó que nunca fue muy aplicado, ya que él se encontraba más interesado en los deportes.

En entrevista para TVNotas, Patricio Cabezut recordó que jugó futbol, tenis, natación y otros deportes.

A los 9 años su papá lo metió a clases de guitarra, fue ahí que Patricio Cabezut comenzó con su gusto con la música.

Patricio Cabezut estudió la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Empezó su carrera dentro de la industria del entretenimiento haciendo sus prácticas en una cabina radiofónica en Estéreo Color.

¿En qué ha trabajado Patricio Cabezut?

Patricio Cabezut condujo un programa que se llamó Arcoíris musical, posteriormente participó en un programa que se llamaba Alternativa 98, en Radiorama.

En este programa duró 12 años como locutor, pero los últimos cuatro estuvo como gerente de la estación de radio Solar 12.70, de AM.

En 1985 Patricio Cabezut formó su primer grupo musical llamado Detente, pero no funcionó.

Posteriormente formó la banda Místico Más, con quienes participó en el concurso nacional Rock en tu Idioma.

Patricio Cabezut debutó en 1991 en el programa de revista Pasarela, ahí estuvo casi 13 años hasta el 2003 cuando tomó la decisión de vivir en México.

Fue en ese momento que Patricio Cabezut se convirtió en conductor del programa Hoy, donde estuvo por tres años y medio.

Posteriormente trabajó en el programa Al mediodía y fue contratado como la imagen de PlayCity.

Durante ocho años estuvo como conductor de Tu casa TV, pero además de conductor Patricio Cabezut también ha participado en algunas telenovelas.

[object Object]

Aseguran que Patricio Cabezut tiene un hijo al que nunca reconoció

En medio de los señalamientos por presunto abuso sexual, Patricio Cabezut sigue en el ‘ojo del huracán’.

Hace unos días trascendió que Patricio Cabezut tuvo un hijo en su juventud, de una relación fugaz con una mujer de Tampico, Tamaulipas.

Supuestamente, Patricio Cabezut tenía alrededor de 20 años cuando conoció a una mujer a quien dejó embarazada.

La joven informó al conductor de su embarazo, pero este se habría deslindado por completo, a pesar de que supuestamente existió una prueba de ADN.

Patricio Cabezut se fue de Tampico y siguió con su vida, incluso cuando se casó con Aurea Zapata le habría confirmado que tenía un hijo.

[object Object]

Aparentemente, el hijo no reconocido de Patricio Cabezut buscó tener contacto con él, pero el conductor se desentendió por completo.

Un amigo de Patricio Cabezut asegura que el hijo no reconocido del conductor, es un invento de Aurea Zapata.

Hasta el momento no hay más información sobre el presunto hijo no reconocido de Patricio Cabezut y él tampoco lo ha desmentido.

Desde que la Fiscalía de la CDMX lo acusó de abusó sexual, Patricio Cabezut “desapareció” y está amparado para que no lo detengan.

Es por eso que Patricio Cabezut no ha dado declaraciones sobre las acusaciones en su contra o sobre el supuesto hijo no reconocido.

[object Object]

La Fiscalía de la CDMX busca a Patricio Cabezut por abuso sexual a sus hijas con Aurea Zapata

En medio de que la polémica se encendió nuevamente entre Patricio Cabezut y Aurea Zapata, se informó que la Fiscalía de la CDMX giró una orden de aprehensión contra el actor.

A través de un post del reportero Carlos Jiménez, se informó que autoridades buscan a Patricio Cabezut por el delito de abuso sexual a sus hijas Ana Lucía y Fátima.

[object Object]

El delito está impactando a seguidores de la farándula en México, debido a que Aurea Zapata denunció en 2021 por violencia intrafamiliar, argumentando que sus hijas sufrieron los estragos de esto.

Según la información dada, fue por medio de la herramienta Antenas que se dio a conocer el abuso sexual que vivieron las menores y del que se desconoce si Aurea Zapata estaba enterada.

La herramienta Antenas fue creada por la psicóloga mexicana Julia Borbolla, y es mediante una caricatura interactiva que se detectan diversos tipos de abuso en menores.

Cabe destacar que el 20 de marzo, Aurea Zapata subió un video a sus redes sociales diciendo temer por su vida y la de sus hijas.

Debido a que un juez ordenó la convivencia de estas con Patricio Cabezut.

En aquel momento, Patricio Cabezut salió a expresar incongruencias que Aurea Zapata dio en su video y señalando que estaba violando la ley al impedir ver a sus hijas.

Aurea Zapata negó este hecho con el argumento de que las hijas que tuvo con Patricio Cabezut temían a su padre y estas mismas negaron a un juez su deseo de verlo.

Así fue como Patricio Cabezut minimizó que fuera violento con su exesposa Aurea Zapata

Desde que anunció su separación de Aurea Zapata, Patricio Cabezut se ha encontrado en medio de la controversia luego de que fue acusado de violencia intrafamiliar.

Por su parte, Patricio Cabezut ha acusado a su expareja de no dejarle ver a sus hijas pese a que a cumplido con sus responsabilidades como padre.

Sin embargo, la situación ha escalado y es que Aurea Zapata denunció públicamente que teme por su vida y la de sus hijas, pues cree que el famoso puede llevarse a las menores sin permiso.

Y es que Aurea Zapata compartió un video en el que revela que un juez ordenó que su casa fuera cateada.

Por su parte, Patricio Cabezut minimizó la violencia ejercida contra Aurea Zapata al asegurar que no puede ver a sus hijas, pese a que el departamento donde viven es de él.

Patricio Cabezut incluso señaló que sus hijas corren peligro a lado de Aurea Zapata y aseguró que si el juez ordenó irrumpir en la casa fue porque no lo dejan ver a las pequeñas.

En entrevista, Patricio Cabezut señaló que ha cumplido con su responsabilidad como padre, pero ni así ha podido ver a sus hijas.