El problema legal que comenzó en 2021 entre Aurea Zapata y Pato Cabezut, volvió a encender alarmas porque la comunicadora subió un video explicando que teme por su vida y la de sus hijas.

Aurea Zapata denunció por violencia intrafamiliar a su exesposo, Pato Cabezut, sin embargo, hace unos días tuvo que huir de su casa, porque un juez está obligando a sus hijas a convivir con él.

Ante la decisión del juez a quien asegura no le importa “que esté [su exesposo] vinculado a proceso”, escapó y compartió un video diciendo que teme por su vida y la de sus hijas.

[object Object]

¿Qué pasó con Aurea Zapata y Pato Cabezut? Teme por su vida y acusa a juez de no ver por los derechos de sus hijas

El tema de la pelea legal de Aurea Zapata -de 47 años de edad- con Pato Cabezut, volvió a encender alarmas por una denuncia que la comunicóloga hizo en sus redes sociales.

A través de un video donde quebró en llanto, Aurea Zapata denunció que si algo le pasa a ella o a sus dos hijas, culpa a Patricio Cabezut y al Maestro Platas, el juez.

La famosa explicó que a pesar de que Pato Cabezut -de 57 años de edad- está vinculado a proceso por violencia intrafamiliar, un juez exige convivencia con sus hijas.

Incluso, Aurea Zapata aseguró que sus propias hijas dijeron en declaración que no deseaban convivir con Pato Cabezut.

[object Object]

Es por ello, que acusa que el juez no está siendo parcial, pues además apunta que no está viendo por los derechos humanos de las dos menores.

“Al juez no le importa sus derechos humanos, su integridad y sobre todo su seguridad (...) tenemos mucho miedo, llevamos varios días resguardadas, tememos por una sustracción de parte de mi exesposo o del mismo juez, que separe a las niñas de su mamá”.

Aurea Zapata, conductora.

Por la situación que Aurea Zapata vive con sus hijas, compartió que tuvo que escapar de su casa, sitio donde el juez llamó a “romper cerraduras” para encontrar a las menores y lo que la ha llevado a temer por su vida.

“Temo por la vida de mis hijas y la mía (...) hace unas semanas el juez familiar determinó que se rompieran las cerraduras, se cateara mi departamento y se buscara y se encontrara a las niñas y las llevaran frente a él (...) temo mucho por nosotras”.

Aurea Zapata, conductora.

Por otra parte, Aurea Zapata señaló imposible de creer que al juez le interese más la convivencia con Pato Cabezut, que las obligaciones como pensión alimenticia, que él debe cubrir y que no hace.

Aurea Zapata niega que el pleito legal sea por infidelidad y reafirma que Pato Cabezut es violento

Aurea Zapata denunció por medio de un video que teme por su vida y la de sus hijas, y reafirma que Pato Cabezut es violento negando que una infidelidad haya detonado todo.

[object Object]

A finales de noviembre del 2021, Aurea Zapata dio a conocer la denuncia por violencia intrafamiliar a Pato Cabezut.

Pero por su parte, Pato Cabezut señaló que Aurea Zapata le había sido infiel y para deslindarse había comenzado el pleito familiar.

Sin embargo, en entrevista para Gustavo Adolfo Infante, Aurea Zapata negó tajantemente que fuera así, y explicó que todo fue un invento de Pato Cabezut.

A su vez, Aurea Zapata reafirmó que vivió violencia a manos de Pato Cabezut y por lo tanto sus hijas se han llevado las consecuencias de lo ejercido.

Lo último que se supo de Pato Cabezut es que hizo una marcha para defenderse y que también forma parte de una junto de “Padres maltratados”.