Las redes sociales se movilizaron y Patricio Cabezut ya hasta mandó una carta por la situación que vive con sus hijas, de quiénes se dice abusó sexualmente.

El caso de Patricio Cabezut -de 57 años de edad- ha dado mucho de qué hablar, a tal nivel de que en redes sociales sus amigos han compartido post defendiendo al conductor.

Y en medio de la controversia, Patricio Cabezut mandó una carta, misma que fue exhibida por la forma en cómo el conductor se expresa a la nueva acusación sobre sus hijas.

Patricio Cabezut compara la situación que vive con sus hijas como si hubiera vivido un infarto

El 25 de marzo se giró una orden de aprehensión a Patricio Cabezut por investigación bajo el delito de abuso sexual agravado sobre sus hijas; pero él ya se expresó al respecto.

A pesar de que desde que esta orden de aprehensión se hizo pública, Patricio Cabezut no ha reaparecido físicamente, mandó una carta para expresar sus sentimientos.

Según la carta leída en La Taquilla, Patricio Cabezut asejema el dolor que siente a un estado de salud tras la nueva acusación que Aurea Zapata hizo en su contra.

[object Object]

De forma hipotética, el conductor compara el dolor de no poder ver a sus hijas con haber sufrido un infarto.

“Mi vida se detuvo aquí y es la pura verdad, pues hace dos años y cuatro meses cuando me denunciaron falsamente y que me separaron de mis hijas, me obligaron a salirme de mi propiedad, alejándome de mis bienes, difamando mi honorabilidad y prestigio, como si me hubiera dado un infarto y quedé afectado, pero vivo”.

Carta de Patricio Cabezut.

Asimismo, Patricio Cabezut agradece a sus amigos y nuevo amigos, por el apoyo ante la situación mediática que vive.

Incluso recordó que fue elegido por algunas asociaciones altruistas para divulgar los huecos legales que llevan a no proteger de la infancia.

“Fundaciones altruistas que confiaron en mí y a las asociaciones que ven por la niñez en México al designarme como su embajador para liderar la lucha, visibilizar la ineficacia de un sistema fallido, la corrupción de las autoridades”.

Carta de Patricio Cabezut.

Pese a tener acceso a la carta, René Franco negó saber cuál es el paradero de Patricio Cabezut y recordó que su colaborador Norberto Campos, es cercano al conductor y lo apoya.

Famosos se organizan para apoyar inocencia de Patricio Cabezut

Patricio Cabezut fue denunciado por abuso sexual a sus hijas y al menos 10 famosos cercanos al conductor se muestran confiados a su inocencia.

Mucha polémica se ha dado sobre la orden de aprehensión a Patricio Cabezut, de modo que en redes sociales sus amigos ya se pronunciaron.

Estos son los famosos que le creen a Patricio Cabezut su inocencia y su fiel interés de convivir con sus hijas: