20 de octubre de 2021 | 09:14
CDMX

Laisha Wilkins es golpeada por un simpatizante de Morena (VIDEO)

Un simpatizante de la candidata de Morena, Dolores Padierna, golpeó y pateó a la actriz Laisha Wilkins por reclamarles de publicidad
Laisha Wilkins
Compartir en

México.- Por medio de redes sociales la actriz Laisha Wilkins, denunció como simpatizantes de Morena, de la candidata Dolores Padierna, la golpearon y patearon por querer hacerles ver que infringían la ley.

Los hechos se registraron cuando Laisha Wilkins se acerco a simpatizantes de Morena para indagar por qué se encontraban pegando publicidad de Padierna sobre los carteles de su adversaria, Sandra Cuevas

La candidata de Morena, Dolores Padierna y su opositora de la alianza "Va por México", Sandra Cuevas, se encuentran compitiendo por la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX).

Sin embargo, a un simpatizante de Morena le molesto demasiado el hecho de que la actriz Laisha Wilkins les reclamara por intentar cubrir la publicidad de la coalición opositora a Morena.

Visiblemente molesto, un hombre empujó a Wilkins para después patearla y quererle arrebatarle el celular por grabar los hechos.

Durante el video difundido por la actriz Laisha Wilkins, se puede observar claramente como en ningún momento faltó el respeto a los simpatizantes de Morena. 

No obstante, estos decidieron responder de una manera muy violenta:

Hasta el momento, ni Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ni su candidata por la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna, se han pronunciado al respecto. 

Usuarios de redes sociales han pedido identificar al simpatizante de Morena agresor, para que Laisha Wilkins pueda proceder con la denuncia correspondiente. 

Candidata de Morena quiere erradicar la violencia de género en Cuauhtémoc

Durante un evento que llamó “Encuentro de Mujeres”, la candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc por Morena se comprometió a erradicar la violencia de género en la demarcación.

Aunado a esto, Dolores Padierna se comprometió a incentivar la participación de las mujeres en la vida pública, y reiteró que su administración tendrá un principio rector de perspectiva de género. 

“Todas nuestras políticas públicas tendrán perspectiva de género, todos los servidores públicos pasarán la capacitación de conciencia de género, de respeto a los derechos humanos, y conocerán el principio de igualdad entre mujeres y hombres”

Dolores Padierna