Así se ve la actriz mexicana Itatí Cantoral como Lupe Vélez para protagonizar la película biográfica de la leyenda mexicana.

Itatí Cantoral, de 48 años de edad, da una muestra de cómo se ve de Lupe Vélez para la película biográfica “Lupe”.

La actriz mexicana salió caracterizada ante los medios para dar el “claquetazo” oficial para la película biográfica de Lupe Vélez.

Así es, Itatí Cantoral suma un reto en su carrera al convertirse en la mítica actriz mexicana Lupe Vélez, quien fuera una de las figuras más reconocidas de Hollywood de los años 20.

Itatí Cantoral, de la mano del cineasta Roberto Fiesco, ha iniciado el rodaje de su película biográfica que llevará por nombre “Lupe”.

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral se caracterizó de Lupe Vélez para dar una adelanto a la película biográfica

A casi 80 años de su partida, Lupe Vélez revive a través de una cinta biográfica que, bajo la dirección de Roberto Fiesco, inició rodaje en su natal San Luis Potosí.

La actriz Itatí Cantoral no cabe de la emoción al interpretar a Lupe Vélez y fue así como se caracterizó de ella ante los medios de comunicación.

Luciendo un nuevo look en el cabello, donde se despide de su cabellera rubia para darle la bienvenida a un color castaño, un vestido en color arena y unas zapatillas.

Fue como Itatí Cantoral demuestra que está lista para encarnar a Lupe Vélez.

“Llevo un año estudiando esto, me fui a estudiar a Nueva York inglés y después me fui a estudiar al conservatorio de San Francisco para hacer bilingüe como ella lo era y también tenemos a los mejores maestros de danza”

Itatí Cantoral
Itatí Cantoral

Como lo expresó, la actriz mexicana mostrará su talento vocal y de danza, ya que quiere estar a la altura del mítico personaje de Lupe Vélez.

“Lupe me ha dado una segunda oportunidad de que mi talento se vea en otros lados, y espero que esta película también pueda inspirar a muchas niñas, como yo, mexicanas y salgamos a adelante”

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral volverá a cantar y recuerda su pésima interpretación de “La Guadalupana”

La actriz mexicana Itatí Cantoral expresó en la rueda de prensa que volverá a cantar en la película biográfica de Lupe Vélez.

Pero al momento recordó su pésima presentación en 2016 al cantarle a la Virgen de Guadalupe, “La Guadalupana”, y recalcó que esta vez lo hará mucho mejor.

“He vuelto a cantar y he vuelto a bailar, mejor que la Guadalupana, se los prometo, eso sí y me siento tan feliz y emocionada”

Itatí Cantoral