Los rumores de que Anette Cuburu tenían una relación sentimental con William Valdés cobraron fuerza hace unos días y ahora la conductora presumió el trasero de su compañero en una historia de Instagram.

Circula en redes sociales un video donde se ve a los conductores de ‘Venga la alegría’ dándose un beso mientras el programa estaba en comerciales.

Anette Cuburu dejó claro que no anda con William Valdés, a quien le lleva casi diez años.

William Váldes ha sido cuestionado en algunas ocasiones por sus preferencias sexuales, mientras que Anette Cuburu se dice estar abierta al amor tras su divorcio de Alejandro Benítez.

Anette Cuburu y William Valdés.

Anette Cuburu presume el trasero de William Váldez: “cubano hermoso’

La conductora de ‘Venga la Alegría’ compartió en sus historias de Instagram, un video donde William Valdés estaba en una posición donde mostraba su trasero.

“William Valdés, que tiene ese trasero cubano hermoso está a punto de llegar al millón” dijo Anette Cuburu mientras pedía a sus seguidores que también le dieran follow al conductor.

Anette Cuburu presume el trasero de William Valdés

La conductora siguió su video diciendo: “Baby, diles que te sigan” a lo que Willian respondió: “Síganme porfa, ya quiero llegar al millón de seguidores”.

Anette Cuburu siguió halagando a William Valdés con un: “Ay que bonito querubín”, mientras él le enviaba un beso.

Aclaró que ella no tiene una relación con William Valdés, luego de que la llamaran ‘asalta cunas’ por un video que circuló en Tik Tok donde supuestamente se daban un beso.

William Valdés habla sobre los rumores sobre su orientación sexual

La orientación sexual de William Valdés ha sido cuestionada por algunos de los seguidores del conductor.

Hace unos meses, William Valdés reaccionó a estos rumores, pues aseguran que lo han creado para afectar su imagen desde que comenzó su carrera.

El cubano se molestó con quienes pregunta sobre su orientación sexual, pues asegura que es un punto que prefiere mantener en privado y no es algo del interés del público.

Aseguró que no le tiene que dar explicaciones a nadie, pues no esconde nada y que su familia, y amigos lo conocen.

William Valdés y Anette Cuburu han tenido una gran química en la pantalla y tal parece que comparte una gran amistad.