El amor está en el aire, mayo parece ser el mes de las bodas y los compromisos y es que nos enteramos que Ariana Grande ya es una mujer casada.

Fue la cantante Ariana Grande quien lo anunció a través de su cuenta de Instagram donde publicó algunas fotos de su boda.

La también actriz, publicó las fotos de su matrimonio con Dalton Gomez así como mostró su vestido de novia y parte de la decoración del lugar donde tuvo lugar la fiesta.

Ariana Grande se casa con Dalton Gómez

La novia eligió un vestido blanco de la creación de la diseñadora de moda Vera Wang a juego con aretes de perlas y diamantes de la diseñadora Lorraine Schwartz.

Vestido de novia de Ariana Grande

Por su parte, Dalton, el feliz novio, vistió un traje negro de la firma de Tom Ford.

Boda de Ariana Grande

¿Cuándo se casó Ariana Grande?

La boda entre Ariana Grande y Dalton Gomez se llevó a cabo el pasado 15 de mayo. La ceremonia ocurrió en la casa de la cantante en Montecito, California.

El matrimonio llega a cinco de meses de que el corredor de bienes raíces le entregará el anillo de compromiso a Ariana Grande.

La pareja se comprometió en diciembre de 2020, diez meses después de haber hecho público su romance.

Apenas la semana pasada trascendió que Dalton y Ariana ya eran marido y mujer; sin embargo, ninguno quiso confirmarlo hasta el día de hoy.

Incluso, fans de la cantante creyeron que se trataba de un error ya que la unión parecía demasiado precipitada.

Y es que curiosamente, Ariana en el pasado se comprometió con Pete Davidson. Ellos comenzaron a salir en 2018 y pocos meses después deseaban casarse.

En octubre de 2018, la pareja terminó en medio de la muerte de Mac Miller, un exnovio de Ariana.

El amor nuevamente tocó a la puerta de la estadounidense, ahora es esposa de Dalton, con quien pasó mucho tiempo durante el confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus.