La reciente comprometida pareja de Ariana Grande y Dalton Gómez ha despertado un profundo interés sobre cómo será su boda. A pesar de los sueños de mucho, los famosos no desean una boda llena de extravagancias: prefieren una ceremonia íntima con personas cercanas.

Una fuente cercana a Ariana Grande y Dalton Gómez, reveló a E! Noticias, los planes de boda que tiene la pareja, quienes se han mantenido muy reservados respecto a su vida privada.

"Ambos desean que su evento sea íntimo, nada extravagante, ahorita están en búsqueda de un espacio para hacerlo de esta manera"

Fuente cercana a Ariana Grande y Dalton Gómez

Dicha fuente señaló que los familiares de la pareja están felices y emocionados por su compromiso, pues es algo que no esperaban sucediera tan pronto.

Ariana Grande y Dalton Gómez anuncian su boda

El 20 de diciembre del 2021 fue la fecha cuando Ariana Grande publicó en su Instagram una serie de fotografías con Dalton Gómez y algunas capturas en donde presume su anillo de compromiso, el cual lleva un diamante ovalado y una perla a un costado.

"Para siempre y luego…"

Ariana Grande

Fue en mayo del 2020 cuando, en la parte más álgida de la pandemia por Covid-19, la feliz pareja decidió confirmar su relación y 7 meses después Ariana Grande fue la encargada de anunciar su compromiso con Dalton Gómez, corredor de bienes raíces en California.

Hasta el momento no han revelado más detalles, sin embargo, los testimonios que recientemente se dieron a E!Online declararon que Ariana Grande ha tratado de mantenerse en privado con su relación, pues ya ha vivido en el foco de las cámaras en otras relaciones amorosas.

"Están locamente enamorados. Dalton trata a Ariana como una reina y se disfrutan cada momento juntos"

Fuente cercana a Ariana Grande

Sin duda, la pareja disfruta de sus momentos privados y reuniones calidad con la familia. Pues Ariana Grande ha posteado en sus redes los instantes que comparte con Daltón Gómez, que sin duda no van más allá de algo hogareño.

El mantener su relación en privado y lo bien que les ha salido, nos brinda un hecho para saber por qué Ariana Grande y Dalton Gómez han decidido tener una boda sin extravagancias. Por ello, aún no hay fecha tentativa de la ceremonia