A sus 27 años de edad, Ariana Grande se despidió de la soltería; el fin de semana inició una nueva etapa en su vida, ahora es una mujer casada.

La cantante se casó con Dalton Gomez, con quien se comprometió durante la Navidad pasada tras pasar mucho tiempo juntos por la pandemia por coronavirus.

“Se casaron”, confirmó el representante la cantante estadounidense a la revista People. “La pareja y la familia de ambos no podrían estar más felices”, indicó.

La ceremonia tuvo lugar en Montecito, en California, donde Ariana adquirió una propiedad en junio de 2020 de casi 7 millones de dólares.

Curiosamente, la casa está a un lado de la presentadora de televisión Ellen DeGeneres. A la boda asistieron al menos 20 personas (familiares y amigos íntimos de la pareja).

Fuentes aseguraron a People que la ceremonia no fue tan “formal” por lo que se desconoce si la unión fue por la vía civil o más bien un ritual.

El amor entre Ariana Grande y Dalton Gomez triunfa

Fans de Ariana Grande creyeron que la cantante nunca llegaría al altar con el agente de bienes raíces y es que en el pasado anunció que caminaría por el altar y no lo hizo.

Recordemos que tres años atrás la cantante se comprometió con Pete Davidson. Ellos comenzaron a salir en 2018 y pocos meses después se iban a casar.

No obstante, en octubre de 2018, la pareja terminó en medio de la muerte de Mac Miller, un exnovio de Ariana.

Hoy el amor triunfa, Ariana y Dalton son marido y mujer luego de planear su boda hace unos meses; la pareja está feliz.

Cabe mencionar que el matrimonio inició su romance en marzo de 2020, por lo que la boda llega a más de un año y meses de relación.