Ariana Grande de 27 años cerrará con broche de oro este 2020 pues en su Instagram y demás redes sociales ha anunciado su compromiso con el agente inmobiliario Dalton Gómez, al mostrar el anillo de compromiso con un diamante en forma de gota acompañado de una perla.

Ariana Grande y Dalton Gómez han vivido juntos desde que inició la cuarentena por Covid-19, hecho que al parecer ha fortalecido su relación pues ambos han decidido dar el siguiente paso en sus vidas.

La noticia compartida por la cantante y actriz Ariana Grande, destaca en su Instagram un par de fotografías estilo vintage de ellos dos juntos, una selfie en donde presume su anillo y otra toma más de cerca solo a su mano.

¿Quién es el Dalton Gómez, el prometido de Ariana Grande?

Dalton Gómez, el novio de Ariana Grande es un agente inmobiliario que trabaja para un sector de clientes muy exclusivo en la zona de Los Ángeles en donde supuestamente obtiene contratos millonarios.

De acuerdo a la prensa, Ariana Grande y Dalton Gómez fueron captados por primera vez en febrero en un antro exclusivo llamado Bar Louie en Northridge, California mientras se estaban besando.

Para mayo de este año, Ariana Grande oficializó su romance con el agente inmobiliario con su video ‘Stuck with You’ que grabó al lado de Justin Bieber y en donde reveló que pasaba la cuarentena por coronavirus en compañía de Dalton Gómez.

Esta no es la primera vez que Ariana Grande se compromete pues en junio del 2018, tras salir de un tortuoso romance con el rapero Mac Miller, Ariana comenzó una relación con Pete Davidson, un comediante con quien a los pocos meses se comprometió pero terminaron cancelando la boda y rompiendo su relación.