Luego de que Consuelo Duval bromeara con ser inspiración de Dua Lipa pues la ‘Nacaranda’ y la cantante comparten el gusto por la moda, Niurka parece haberle copiado el chiste y es que salió a presumir que a ella también le siguen los pasos artistas internacionales.

A través de su cuenta de Instagram, dónde la siguen un millón y medio de personas, Niurka publicó una galería donde se compara con las cantantes Taylor Swift, Dua Lipa, Lana del Rey, Ariana Grande, Katy Perry, Halsey, Lady Gaga, Britney Spears, Miley Cyrus y Rosalía, quienes asegura se inspiraron en ella para sus característicos looks.

Como los envidiosos dirán es mentira, la polémica vedette probó en Instagram por medio de fotos que ella usó mucho antes algunos looks que las ya mencionadas cantantes internacionales lucieron en alfombras rojas y/o conciertos. 

“Me siento tan halagada de haberlas inspirado chicas. Gracias a todas mis amigas personales. Prometo desde ahorita invitarlas a todos los cumpleaños de mis hijos”

Niurka

Las reacciones no se hicieron esperar, Romina Marcos, hija de Niurka, fue la primera en seguir la broma por lo que le pidió invitar a sus amigas a su próximo cumpleaños. Sus fans también se mostraron sorprendidos por su ingenio; no obstante, le aseguraron ser mejor que todas ellas: “Eres la martes ‘Mamá Niu’”, “Bien copiona, te faltó la Billie Elis que te copia las uñas”, “Eres lo máximo”, “Son vedettes”, “Tú siempre siendo un modelo a seguir”, “Nos urge ser amigas”, “Conste y subes fotos de los cumpleaños”, le expresaron.

Romina Marcos revela lo que admira de Niurka

A poco de que Niurka volvería a colocarse frente a cámaras por su colaboración con el cantante Marko Peña, quien la contrató para ser la modelo de su video sin sospechar que terminarían involucrándose en una relación sentimental, las críticas no tardaron en rodearla por lo que con la finalidad de defenderla Romina Marcos reveló que admira de su madre.

La joven actriz indicó que admira la forma de ser de la vedette pues pese a que es juzgada por personas que no se atreven a ser auténticas, ella sí lo es sin importar el que dirán. ¿Así o más claro?