Ariadne Díaz de 34 años de edad nos está regalando unas arriesgadas fotografías que no pedimos. Ojo, no nos estamos quejando.

Resulta que la actriz de telenovelas publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que posa en lencería de encaje en tono rosa.

“El tiempo no apaga la vida, la hace florecer”, escribió Ariadne Díaz junto a las arriesgadas tomas que compartió desde la cama de su habitación.

Ariadne Díaz en lencería

A la ojiverde de inmediato le llovieron los halagos: “Bella”, “Bonita”, “Hermosa”, “Sexy chica de fuego”, “Cardiacas las fotos. Qué mujeron”

“Elegante y guapa”, “Aquí el por qué Marcus es el hombre más afortunado”, “Espectacular”, “Sería lindo que le demos a Diego un hermanito”, le expresan sus fieles admiradores.

Ariadne Díaz
Ariadne Díaz

Ariadne Díaz puso en peligro su vida al encarnar a personaje con sobrepeso

Por otro lado, aunque Ariadne Díaz intenta mantenerse en forma, recientemente confesó haber puesto en riesgo su vida al meterse en un personaje con sobrepeso.

Y es que hace 10 años, Ariadne Díaz protagonizó la telenovela “Llena de amor” donde se metió en la piel de ‘Marianela’ una mujer con sobrepeso.

Aunque no fue necesario que Ariadne Díaz subiera de peso para este personaje pues utilizó una botarga de 8 kilos, su salud comenzó a experimentar problemas.

Debido a que grababan durante jornadas largas y el peso de la botarga era de 8 kilos, Ariadne Díaz experimentó constantes y fuertes dolores de espalda.

Aunque muchos dieron por hecho que la botarga no era más que plástico, la realidad es que la barriga estaba llena de arroz para hacer más natural su caída.

Afortunadamente la salud de Ariadne Díaz no tuvo mayores afectaciones ya que a lo largo de la historia ‘Marianela’ fue perdiendo peso, algo que agradeció la actriz no solo por su físico sino por su autoestima.