Aprovechando las vacaciones por Semana Santa y pese a la petición de las autoridades por mantenerse en casa debido a la pandemia por coronavirus que aún está vigente en el país, Ariadne Díaz y su familia se fueron a La Playa Las Caletas desde donde publicaron románticas y divertidas fotografías.

De aquella sesión fotográfica sobresale la toma de Ariadne Díaz donde hizo todo lo posible por emular las famosas poses de Yanet García, aquellas donde los glúteos de la influencer dejan sin habla, aunque todo le salió mal

“Cuando les dices que te tomen una foto sexy al estilo @iamyanetgarcia pero te dejan las chanclas, los juguetes, las mochilas y se te atraviesan”, explicó la actriz de telenovelas junto a la imagen que la muestra en pequeño traje de baño en color negro con la intención de dar un vistazo de su trasero; “intentando ser nice”, remata a modo de burla.

Las reacciones no se hicieron esperar mientras unos siguieron el chiste, otros más adularon sus encantos, incluso ‘La chica del clima’ reconoció el cuerpazo que posee Ariadne; sus fans le aplaudieron la pose: “¡Mi Ari! Tu estilo es hermoso, más cuando sonríes”, “Espectacular”, “Nadie absolutamente nadie se va a fijar en las chanclas ni en los juguetes”, “Qué bella y que cuerpazo”, “¿De verdad son naturales?”, “Estás un millón mejor tú”, “¡Qué bárbara!”, “Eres más real”, “No le pides nada a Yanet”, “Por más fotos así, te rogamos señor”.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas retoman los planes de su boda

La pareja de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas están cruzando los dedos para que el próximo año puedan atar el nudo; ellos quieren celebrar su boda. En declaraciones para el programa Hoy, el protagonista del remake “Si nos dejan”, aseguró no tener nada definido.

“(Planeamos) desde la boda, solo ella y yo en el registro civil, hasta una reunión pequeña con puros familiares, hasta más amigos”, dijo Marcus asegurando que lo importante es mantenerse juntos tal y como lo han hecho desde hace 6 años que comparten el mismo techo.