A poco de que Ariadne Díaz anunciara su regreso a las telenovelas, la actriz tomó Instagram para presumir el amor que se tiene con su esposo Marcus Ornellas; publicó una tierna foto de ambos besándose aún con cubrebocas. *El momento romántico.

No obstante, horas después sorprendió a sus fans pues en sus stories exhibió a quien le está robando el amor del padre de su hijo, a la que nombra "la auténtica baja maridos”.

“Quién nos iba a decir que Morocco se convertiría en su amorcito, más que yo. En lugar de ponerse de mi lado, se pone de su lado… Esa sí es la auténtica baja maridos. ¿Qué onda Morocco? Yo que confiaba en ti. Vela. Facilita”, reprocha incrédula mientras ella cínicamente se le pega a Marcus.

Morocco es nada menos que la perrita de la familia, ha estado con la pareja desde que decidieron irse a vivir juntos, incluso, fue quién cuidó noche y día a Ariadne durante su embarazo.

Ariadne Díaz

La cachorra es tan amada por Díaz y Ornellas al punto que a veces se duerme con ellos, según lo reveló el actor brasileño quien asegura no le gusta que los perros invadan el dormitorio; sin embargo, ella se las ingenió para obtener su permiso y ahora se acuesta libremente junto a él.

Marcus y Ariadne hicieron público su romance en 2015. Se conocieron a través de un amigo; él la invitó a su obra de teatro y de pronto comenzaron a mensajearse pero ella cortó la comunicación porque no era el momento. Un año y meses después les organizaron una cita a ciegas y el amor surgió de inmediato.

En mayo de 2016 dieron la bienvenida a su hijo Diego. Al igual que muchas personas, esperan que termine la pandemia por coronavirus para celebrar su boda.