Arath de la Torre revela que intentaron hackear su cuenta de WhatsApp, al igual que le pasó a Raúl Araiza. El conductor de 47 años reveló que afortunadamente la tenía protegida y no pudieron acceder.

El pasado 15 de junio Raúl Araiza sorprendió a sus seguidores al revelar que le habían hackeado su cuenta de WhatsApp. El conductor de 57 años se mostró molesto de que ninguno de sus contactos le prestó dinero.

Aunque Raúl Araiza no le dio importancia a su hackeo, durante el programa Hoy se habló sobre la importancia de proteger las cuentas para evitar ataques.

Raúl Araiza y Arath de la Torre en Hoy

Tras el hackeo de Raúl Araiza, Arath de la Torre comparte que intentaron entrar a su cuenta de WhatsApp

En medio de la polémica por su supuesto divorcio de Susy Lu, Arath de la Torre reveló que habían intentado hackearle la cuenta de su WhatsApp mientras que él se encontraba dormido.

Luego de que Raúl Araiza confirmó que la habían hackeado su cuenta de WhatsApp y que había tenido que cambiar de número, Arath de la Torre destacó que estuvieron a punto de entrar a su plataforma y poder acceder a sus contactos.

Durante la emisión del programa Hoy, se habló de la importancia de proteger tu cuenta para evitar que sea hackeada además de los pasos que se deben de seguir.

En ese momento Arath de la Torre entró a la sección para revelar que había sufrido un ataque, pero afortunadamente no habían podido entrar a su cuenta de WhatsApp.

Arath de la Torre destacó que mientras se encontraba dormido intentaron hackear a su cuenta, ya que recibió llamadas y mensajes que desconocía.

“Ayer intentaron hackearme, yo estando dormido me despierto con llamadas que tengo perdidas de Estados Unidos”

Arath de la Torre

Durante su conversación Arath de la Torre puntualizó que el cuenta con doble verificación, por lo que no pudieron acceder a su cuenta y solo se quedó en un ataque.

“Pero sin duda fue un ataque”

Arath de la Torre

Raúl Araiza dice que le tocó un hacker muy idiota

Durante su conversación Raúl Araiza confesó que no tenía la verificación de dos pasos por lo que pudieron acceder fácilmente a su cuenta de WhatsApp.

Sin embargo destacó que le había tocado un hacker muy idiota y destacó que afortunadamente solo un par de personas cayeron en la trampa.

“Me tocó uno muy idiota porque no le sabe hacer bien él, pero si piden dinero y por ahí cayó uno o dos personas desgraciadamente”

Raúl Araiza

Desde el primer momento Raúl Araiza destacó que no quería recuperar su cuenta, ya que esto le servía para limpiar sus contactos en WhatsApp.

[object Object]