Durante el programa de YouTube ‘Cisme No Like’ se aseguró Arath de la Torre perdería su exclusividad debido a los recientes escándalos de infidelidad y acoso.

Y es que la compañía de teatro responsable del ‘Tenorio Cómico’ le habría exigido a Arath de la Torre limpiar su imagen para conservar su lugar.

Pues aunque el actor y su esposa desde hace ya 15 años aparentemente se encuentren bien, usuarios aseguran estarían viviendo una crisis matrimonial.

Arath de la Torre y su esposa, Susy Lu

Esto debido a que Arath de la Torre se le insinuó e invitó a salir a su ex novia e integrante del elenco de la obra la bailaría Andrea Rodríguez.

Esposa de Arath de la Torre fue bloqueada por Andrea Rodríguez

En marzo de este 2022 se dio a conocer Arath de la Torre no participaría en en esta temporada del ‘Tenorio Cómico’ debido a supuestas inconformidades con la puesta en escena.

Sin embargo la revista ‘TVyNovelas’ aseguró la salida de Arath de la Torre se dio debido a una situación de acoso e infidelidad con su ex pareja Andrea Rodríguez.

De acuerdo con el medio el actor le coqueteó y envió mensajes a la bailarina comprometida con Julio Alegría para que retomaran su relación.

Sin embargo, Andrea Rodríguez se negó y acusó al actor de 47 años de edad y su esposa la habían estado molestando pues esta última la buscó por evidencias.

Andrea Rodríguez

Estas evidencias dijeron en el programa de YouTube fueron enviadas a Susi Lu, la esposa de Arath de la Torre, lo cual negó asegurando bloqueó a Andrea Rodríguez.

Por su parte Andrea Rodríguez dijo ella fue quien blóquela ala esposa del actor y aseguró en redes sociales “la verdad saldrá a la luz”.

Y es que estas acusaciones fueron desmentidas por Arath de la Torre horas después de su publicación durante el programa ‘Hoy’.