Raúl Araiza está molesto porque nadie le prestó dinero luego de que le hackearon su WhatsApp y empezaron a pedir a sus contactos una ayuda económica.

Durante el programa Hoy se reveló que a Raúl Araiza le hackearon su WhatsApp, por lo que Paul Stanley les pedía a las personas que no hicieran caso si de repente le llegaba un mensaje por parte del conductor.

Apenas, Yordi Rosado reportaba que le habían hackeado su celular y advertía que no le fueran a depositar, a diferencia del conductor de 57 años de edad quien se mostró indignado porque nadie le quiso prestar dinero.

[object Object]

Luego de que le hackearon su WhatsApp, Raúl Araiza no puede creer que nadie le prestó dinero

En medio de los rumores sobre si mantiene un romance con Manelyk de 33 años de edad, Raúl Araiza se mostró muy molesto con sus contactos pues nadie tomó la decisión de prestarle dinero.

Al inicio del programa Hoy, el conductor de 36 años de edad Paul Stanley sorprendió a los televidentes al señalar que si le llegaba un mensaje de Raúl Araiza no hicieran caso.

Paul Stanley pidió que no se le presentará dinero a Raúl Araiza pues les estaban llegando mensajes que necesitaba ayuda económica, pero no era verdad.

“Si le hablan del WhatsApp del negrito no le deposite dinero”

Paul Stanley

En ese momento, Andrea Legarreta de 50 años de edad destacó que le habían hackeado su cuenta de WhatsApp a Raúl Araiza y no era responsable de los mensajes que se estaban enviando.

“Si le pide dinero el negro no es él”

Andrea Legarreta

Raúl Araiza interrumpió a sus compañeros y se mostró sumamente molesto pues destacó que nadie le había querido prestar dinero, aunque no sabían que no era él.

“¡Qué poca madre! Que nadie me prestó”

Raúl Araiza

De inmediato sus compañeros se mostraron sorprendidos por lo que estaba diciendo ya que en realidad no había sido él, sino los hackers.

“Nadie me prestó. Lo más doloroso no es que es que esos güeyes se lo hackeen, no me sirve de nada de hecho me lo limpian, peor lo más doloroso es que nadie me quiso prestar”

Raúl Araiza

Hermano de Raúl Araiza fue el único que cayó en el fraude tras hackeo de la cuenta de WhatsApp del conductor

En ese momento Andrea Legarreta recordó que su hermano sí había caído en la extorsión y había enviado dinero.

Sin embargo, Raúl Araiza destacó que Armando Araiza solo les había dado una propina, insinuado que la cantidad que había enviado no era tan importante.

Andrea Legarreta cuestionó que Armando Araiza haya caído cuando tiene una gran relación con su hermano.

Por su parte Raúl Araiza destacó que hay que cuidarse de los fraudes, pero se mostró triste de ver que nadie le prestó dinero.

Hasta el momento se desconoce si Raúl Araiza ya recuperó su cuenta de WhatsApp.

Raúl Araiza celebra Navidad junto a su familia