Desde que se estrenó la nueva versión de ‘Dr. Cándido Pérez’, el programa ha estado en medio de la polémica por la baja audiencia que se consiguió. Incluso se reveló que la baja aceptación era por los problemas externos de Arath de la Torre.

Sin embargo, Arath de la Torre sigue defendiendo al ‘Dr. Cándido Pérez’ y adelantó que ya se trabaja en una segunda y tercera temporada, por el éxito que tuvo en Estados Unidos.

[object Object]

‘Dr. Cándido Pérez’ fue un éxito en Estados Unidos, dice Arath de la Torre

A inicios de septiembre, Arath de la Torre confirmó que ‘Dr. Cándido Pérez’ no saldría del aire ya que solo cambiaría de horario y ahora estaría en la barra ‘Noche de Buenas’.

Debido a su estreno en el nuevo horario, Arath de la Torre concedió una entrevista con Flor Rubio donde reveló que pese a toda la polémica ya se encuentran planeando una segunda y tercera temporada.

“Parece que ya es un hecho, vamos hacer la segunda y tercera temporada en el primer semestre del año que viene”

Arath de la Torre

Arath de la Torre destacó que esta nueva versión del ‘Dr. Cándido Pérez’ fue todo un éxito en Estados Unidos por lo que ya se estaría planeando nuevas temporadas.

“Hay futuro, en Estados Unidos fue un hitazo; ojalá que en nuestro país la gente reaccione y se pueda concretar”

Arath de la Torre

Arath de la Torre cree que fracaso de ‘Dr. Cándido Pérez’ fue por falta de continuidad

En el video, Arath de la Torre destacó que las personas en México no se han podido enganchar con la historia de ‘Dr. Cándido Pérez’ debido a todas las modificaciones que tenían los domingos, ya que a veces presentaban dos capítulos y en algunas ocasiones no salían.

“Desafortunadamente hubo problemas de programación, que no fueron problemas nuestros, tuvimos muchos tropiezos al entrar al aire, pero por fin le van a poder dar una continuidad”

Arath de la Torre

Arath de la Torre espera que ahora que será un horario establecido la gente pueda descubrir esta nueva versión del ‘Dr. Cándido Pérez’. En ese sentido el actor pidió que las personas le den una oportunidad pues aseguró que es un gran programa.

“Estar jugando en los horarios estelares de la empresa siempre ha sido algo importante (…) ha sido un horario en el que la gente ha recibido muy bien mis proyectos. Se le va a dar una continuidad para que la gente lo agarre capítulo a capítulo este maravilloso programa”

Arath de la Torre

Durante su entrevista, Arath de la Torre confesó que Jorge Ortiz de Pinedo los estuvo dirigiendo desde Acapulco, por lo que resultó rodo un reto para la producción.

Arath de la Torre puntualizó que es un producto nuevo en donde se ha trabajado mucho para llegar a nuevas audiencias, ya que han pasado 30 años de la primera versión.

El actor puntualizó que uno de los retos a los que se enfrentaron fue comprimir los 400 capítulos en 13, conservando la esencia de ‘Dr. Cándido Pérez’.

Arath de la Torre se dijo satisfecho con el resultado y por haber contado con el apoyo de Jorge Ortiz de Pinedo.

Jorge Ortiz de Pinedo con Arath de la Torre

Arath de la Torre se dice abierto a las críticas

Arath de la Torre destacó que ya estaba preparado para las comparaciones, porque es algo común cuando se trabaja en una franquicia.

Tras la polémica generada, Arath de la Torre se dijo abierto a las críticas, pero puntualizó que siempre toma los comentarios dependiendo de las personas, ya que hay usuarios que se creen expertos.

“Estoy seguro que este Cándido tiene la esencia del original pero tiene ya mi toque, estoy muy contento, me gusta provocar y que vengan las críticas. Las cosas de quien vienen”

Arath de la Torre

Arath de la Torre señala piensa que escritores de comedia la tienen difícil

Durante su plática Arath de la Torre destacó que actualmente es un problema realizar comedia, ya que debe tener cuidado de no afectar a otras personas.

“Son momentos muy delicados para hacer comedia, créeme los escritores de comedia estamos sufriendo mucho porque no sabes a quién vas a raspar, lastimar”

Arath de la Torre

Arath de la Torre puntualizó que ‘Dr. Cándido Pérez’ es un proyecto muy bien cuidado y pidió a las personas estar abiertas a nuevas versiones.