Los primeros capítulos de la nueva versión del Dr. Cándido Pérez, han recibido opiniones contrarias entre el público. No obstante, Arath de la Torre ha disfrutado hasta las lágrimas su personaje.

Pese a ser criticado por su interpretación, Arath de la Torre confesó que, incluso, ha llorado al verse en televisión dándole vida al icónico Dr. Cándido Pérez.

En entrevista con TVyNovelas, el actor contó cuáles han sido sus reacciones luego del estreno de la famosa serie de comedia.

Arath de la Torre sigue conmovido tras darle vida al nuevo Dr. Cándido Pérez

No cabe duda que una de las escenas más nostálgicas de la nueva versión del Dr. Cándido Pérez, fue el encuentro entre Jorge Ortíz de Pinedo y Arath de la Torre.

Con un guion que unió dos series de comedia -Dr. Cándido Pérez y Una Familia de Diez- ambos actores hicieron el relevo del personaje.

Colocándole la bata blanca de doctor, Jorge Ortíz de Pinedo cedió oficialmente la batuta a Arath de la Torre.

Arath de la Torre como Dr. Cándido Pérez

Sobre esta escena, Arath de la Torre confesó que su emoción tras dar vida al Dr. Cándido Pérez, lo rebasó hasta las lágrimas.

“Confieso que al ver esta escena de televisión lloré; la verdad, me conmovió mucho disfrutar esa escena en la pantalla con mi familia. Amo mucho la televisión mexicana, he trabajado y le he dedicado mi vida.”

Arath de la Torre

Haciéndole frente a las críticas sobre la nueva versión del Dr. Cándido Pérez, Arath de la Torre aseguró sentirse orgulloso y feliz de recrear al famoso personaje de los 80′s.

“Definitivamente es un parteaguas de mi vida, no solamente en mi carrera, sino también en mi lado humano. Ha sido algo insólito en la televisión mexicana”, comentó el actor.

Jorge Ortíz de Pinedo tenía claro a Arath de la Torre como “el actor ideal”

Jorge Ortíz de Pinedo, quien creó al personaje del Dr. Cándido Pérez, afirmó que no hubo necesidad de hacer un casting para el protagonista de la serie.

Toda vez que, desde que planeó la nueva versión, tenía definido a Arath de la Torre como “el actor ideal”.

“De inmediato que comencé a pensar en traer de vuelta a Cándido, supe que el ideal era Arath, no hubo necesidad alguna de hacer casting, si la serie se iba a realizar, él era el indicado por su sentido del humor y profesionalismo.”

Jorge Ortíz de Pinedo

La nueva versión de la serie Dr. Cándido Pérez -que contará con 13 capítulos- se transmite en la barra de comedia del día domingo, por el canal 2.1 de la televisión abierta.

Con información de TVyNovelas