Desde que se anunció que Arath de la Torre sería el protagonista de la nueva versión del ‘Dr. Cándido Pérez’, el conductor se mostró muy feliz.

Sin embargo, Arath de la Torre recibió un revés cuando surgió el rumor de que el Dr. Cándido Pérez’ habría sido cancelado por bajo rating.

Durante el programa Hoy, Arath de la Torre le respondió a sus detractores y confirmó que la nueva versión del ‘Dr. Cándido Pérez’ se une a la barra ‘Noche de Buenas’.

Elenco de Dr. Cándido Pérez

Cambio de horario fue para proteger a ‘Dr. Cándido Pérez’, dice Arath de la Torre

Luego de varios rumores sobre la cancelación de ‘Dr. Cándido Pérez’, Arath de la Torre presumió que su programa continúa y mandó un mensaje a sus detractores.

Durante el programa Hoy, Arath de la Torre destacó que ‘Dr. Cándido Pérez’ será parte de la barra ‘Noche de Buenas’, una barra con diferentes programas de comedia que se trasmite después del Noticiero con Denise Maerker.

Antes de presentar la nota de los promocionales por el cambio de día, Arath de la Torre se mostró muy agradecido y espera que la gente los reciba con mucho cariño.

Ya dentro de la nota, Arath de la Torre le mandó un mensaje a todos sus detractores. Aunque no reveló por qué el cambio destacó que fue una manera de proteger el proyecto.

“Los detractores que pensaron que este programa estaba enterrado y que este programa no funcionaba, no voy a entrar en detalles porque no me corresponden, pero la empresa de cierta manera nos está cuidando y cuido el proyecto”

Arath de la Torre

Raquel Garza y Lorena de la Garza también estuvieron durante la grabación de los nuevos promocionales.

Lorena de la Garza destacó que el objetivo de ‘Dr. Cándido Pérez’ es divertir a la familia mexicana. Por su parte Raquel Garza destacó que el programa se encuentra realizado con mucho amor.

Raquel Garza espera que haya más espectadores y señaló que es un nuevo ‘Dr. Cándido Pérez’. Con pocos tintes de la versión realizada por Jorge Ortiz de Pinedo.

Jorge Ortiz de Pinedo con Arath de la Torre

Dr. Cándido Pérez’ se estrenó el pasado 18 de julio a las 19:30 horas. Sin embargo, rumores apuntan que no tuvo la recepción que se esperaba para los domingos.