Arath de la Torre dio positivo a Covid-19. Este viernes 14 de enero se reveló que el conductor se había contagiado y no estaría en la emisión de Hoy.

Andrea Escalona fue la encargada en revelar que Arath de la Torre se encontraba ausente del programa Hoy ya que había dado positivo a Covid-19.

El de Arath de la Torre es el segundo contagio entre los conductores del programa Hoy. El primero en confirmar que había enfermado de Covid-19 fue Raúl Araiza.

Hoy también sufrió la baja de Paul Stanley, quien tampoco se ha presentado por haber convivido con una persona que contrajo el virus.

Raúl Araiza y Arath de la Torre en Hoy

Siguen los contagios en el programa Hoy, Arath de la Torre da positivo a Covid-19

Al inicio del programa Hoy se reveló que Arath de la Torre se había ausentado de la emisión de este viernes 14 de enero ya que había dado positivo a Covid-19.

El contagio de Arath de la Torre se da luego de que en el programa Hoy abrió su corazón y reveló que desde hace tres años sufre de depresión.

Se trata de la tercera ausencia que sufre el programa Hoy a causa del Covid-19: Raúl Araiza fue el primero en confirmar que había dado positivo a coronavirus y desde el lunes 10 de enero no se ha presentado en el matutino.

A pesar de que Paul Stanley salió negativo en su prueba, el conductor se tuvo que aislar luego de que su prometida dio positivo a Covid-19.

No se sabe si puede haber más contagios dentro de la producción, pues tanto Raúl Araiza como Arath de la Torre se habían mantenido en contacto con sus compañeros del programa Hoy.

Hasta el momento Arath de la Torre no se ha pronunciado sobre su contagio en redes sociales, aunque Andrea Escalona reveló que haría una videollamada con el programa Hoy para hablar sobre sus síntomas.

Arath de la Torre

Arath de la Torre pide seguir usando el cubrebocas: “Ahorita todo el mundo tiene un amigo con Covid-19″

En videollamada con el programa Hoy, Arath de la Torre reveló que su esposa fue la primera en dar positivo el jueves 13 de enero.

Al salir del programa Hoy Arath de la Torre se realizó la prueba y pues en la noche se enteró que había salido positiva.

“Me tocó la de Caín, mi mujer resultó positiva ayer y yo me hice la prueba saliendo del programa y también salió positiva ayer en la noche, pues tengo que estar en cuarentena un tiempo”

Arath de la Torre

Arath de la Torre puntualizó que se tendrán que esperar tres días para poder comprobar que sus hijos no se hayan contagiado pues en estos días se han mantenido en contacto.

“Los niños estamos esperando tres días para ver si tuvieron algún tipo de contagio porque evidentemente hemos estado juntos”

Arath de la Torre

Durante su conversación, Arath de la Torre puntualizó que se encuentra vacunado e irónicamente el día de ayer le había llegado su certificado de vacunación.

Arath de la Torre señaló que no tiene síntomas e invitó a las personas a no confiarse pues ahora todas las personas tienen a un amigo con Covid-19.

“No se confíen usen el cubrebocas, porque ahorita todo el mundo tiene un amigo con Covid-19″

Arath de la Torre

Por su parte Andrea Legarreta señaló que esa es la importancia de vacunarse, porque Arath de la Torre no había presentado ningún sintoma.