25 de enero de 2022 | 23:57
Series y Televisión

Telenovela “Mi fortuna es amarte” frena grabaciones por contagios de Covid-19

Telenovela “Mi fortuna es amarte” frena grabaciones por contagios de Covid-19; hasta el momento se han registrado siete casos.
Telenovela "Mi fortuna es amarte"
Compartir en

Telenovela “Mi fortuna es amarte” frena grabaciones por contagios de Covid-19. Hasta el momento siete personas han dado positivo a la variante Ómicron.

De acuerdo con la revista TV Notas, las grabaciones de “Mi fortuna es amarte” estarán detenidas al menos una semana, reveló una persona al interior de la producción.

El objetivo es evitar que se vea amenazada la salud del elenco así como del staff y de todos los trabajadores detrás de la telenovela de Nicandro Díaz.

Elenco de “Mi fortuna es amarte” da positivo a Covid-19

Aunque Nicandro Díaz no ha abordado este tema, se rumora que dentro del elenco de “Mi fortuna es amarte” hay una cadena de contagios.

Entre los afectados se encontrarían: Sergio Sendel, Ana Bertha Espin, Daniela Martínez, Denia AgalianouMaría Rojo.

Se sabe que todos ellos, afortunadamente, no presentan síntomas fuertes por lo se encuentran en casa aislados en espera de una pronta recuperación.

Telenovela “Mi fortuna es amarte” frena grabaciones a 3 meses de haber arrancado transmisiones

Telenovela “Mi fortuna es amarte” arrancó transmisiones en Televisa el pasado 8 de noviembre por lo que a poco más de 3 meses se decidió suspender grabaciones.

Este melodrama tiene como protagonistas a Susana González, David Zepeda, Sergio Sendel, Chantal Andere y Omar Fierro.

Además de incluir las actuaciones de Carlos de la Mota, Lisset, Luz Elena González, Ximena Córdoba y Michelle Vieth.

¿De qué trata “Mi fortuna es amarte”?

“Mi fortuna es amarte” retrata la vida de Natalia y Chente. Ella es una mujer adinerada cuya vida da un giro inesperado cuando se entera que su esposo Adrián la engaña con su mejor amiga y además le quita todo.

Sin dinero y con las heridas que le dejó su matrimonio, Natalia conoce a Chente, un hombre que acaba ser víctima de fraude pero además está sufriendo la muerte inesperada de su esposa.

La vida de ambos se unirá gracias a un hombre, el mismo que les complicó la vida. En medio del caos, pronto comenzará a tejerse una historia de amor aunque antes deberán pasar por altas y bajas.