Vanessa Huppenkothen vive momentos de angustia tras contagiarse de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter la conductora reveló que pensó que iba a morir.

Al igual que varios famosos, Vanessa Huppenkothen utilizó sus redes sociales para confesar que había dado positivo a Covid-19, sin embargo confesó que esta viviendo momentos muy complicados.

Pese a que algunos famosos han señalado que los síntomas de la variante ómicron son más leves, para Vanessa Huppenkothen no ha sido así e incluso señaló que no quiere ni saber lo que se vive con Delta.

Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen pensó que iba a morir tras contagiarse de Covid-19: “Sentí que anoche era mi última y no exagero”

A través de las redes sociales varios famosos han compartido con sus seguidores que se han contagiado de Covid-19, tal fue el caso de Vanessa Huppenkothen.

En su cuenta de Twitter, Vanessa Huppenkothen confesó que esta viviendo momentos muy complicados tras haber dado positivo a Covid-19.

Fue el pasado 12 de enero cuando Vanessa Huppenkothen reveló que se había contagiado con la variante ómicron por lo que se mantendría aislada en su casa.

Pese a que muchas personas han señalado que con esta variante del Covid-19 los síntomas son menores, Vanessa Huppenkothen reveló que para ella no había sido así.

En su mensaje la conductora deportiva señaló que si esos son los síntomas de la variante ómicron no quiere conocer lo que vivieron las personas con Delta.

“Si esto se siente Ómicron no quiero ni saber lo que es Delta”

Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen reveló que sus molestias han sido tales, que incluso pensó que se iba a morir. Por lo que les pidió a las personas que se sigan cuidando.

“Sentí que anoche era mi última y no exagero… Cuídense”

Vanessa Huppenkothen
[object Object]

Luego de que un usuario le cuestionó sobre su estaba vacunada, Vanessa Huppenkothen destacó que si y aun así los síntomas que ha vivido son fuertes, ya que incluso también sufrió de “dolor en los huesos”.

“Sí, 2 de Pfizer y aún no me tocaba el booster”

Vanessa Huppenkothen
[object Object]

Vanessa Huppenkothen revela que sus síntomas continúan fuertes

En un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter, Vanessa Huppenkothen señaló que se había enterado que son varias las personas que se habían contagiado con esta nueva variante del Covid-19.

Vanessa Huppenkothen compartió que lamentablemente su oxigenación había bajado y los síntomas fuertes continuaban.

“Cómo van los contagiados? Ya los leí y somos muchos…Espero todo bien… mi oxigenación bajó un poco y los síntomas fuertes siguen”

Vanessa Huppenkothen

Sobre las pruebas de Covid-19, Vanessa Huppenkothen pidió a sus seguidores no dejarse llevar solo por los resultados de las pruebas de antígenos, pues ha ella tres le habían salido negativas mientras que la de PCR le marca positivo.

“Mi PCR marca positivo y llevo 3 de antígenos negativas… no se dejen llevar por las de antígenos”

Vanessa Huppenkothen
[object Object]