26 de enero de 2022 | 00:01
Famosos

Muere papá de Addis Tuñón, conductora del programa ‘De Primera Mano’, a causa del Covid-19

Muere papá de Addis Tuñón, conductora del programa ‘De Primera Mano’, a causa del Covid-19, la presentadora también se contagió
De primera mano
Compartir en

Muere papá de Addis Tuñón, conductora del programa ‘De Primera Mano’, a causa del Covid-19. A través de las redes sociales la presentadora recordó a su padre Ángel Samuel Tuñón.

Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera y Lalo Carrillo enviaron sus condolencias a Addis Tuñón por el sensible fallecimiento de su papá.

A través de sus redes sociales Addis Tuñón recordó a su papá y destacó que al igual que muchas familias, la suya se vio afectada por el Covid-19.

Addis Tuñón

Addis Tuñón se encuentra de luto tras la muerte de su papá por el Covid-19

El pasado 10 de enero se reveló que el programa ‘De Primera Mano’ empezaría el año con dos grandes bajas, se trata de Gustavo Adolfo Infante y Addis Tuñón quien habían dado positivo a Covid-19.

Antes de iniciar el programa ‘De Primera Mano’, Mónica Noguera se tomó unos minutos para enviar sus condolencias a su compañera Addis Tuñón por la muerte de su padre.

“Addis enviarte todo nuestro cariño, solidaridad, amor, por el sensible fallecimiento de tu padre Ángel Samuel Tuñón. Sabemos que ante estos momentos tras un dolor tan grande las palabras sobran”

Mónica Noguera

Mónica Noguera aprovechó ese momento para mandarle un saluda a la familia de su compañera y reiterarle que cuentan con todo su apoyo en estos momentos tan complicados.

Por su parte Gustavo Adolfo Infante reveló que se habían enterado de la noticia de ayer, pero la misma Addis Tuñón les había pedido no decir nada ya que su mamá no se encontraba enterada.

Lalo Carrillo envió sus condolencias a la familia de Addis Tuñón, pues destacó que tuvo la oportunidad de convivir con ellos.

Addis Tuñón señaló que ella no podía permitir que su mamá se enterará por otro medio sobre la muerte de su pareja.

Desde la distancia Addis Tuñón empatizó con todas las familias que también han perdido a un familiar a causa del Covi-19.

El programa ‘De Primera Mano’ de este jueves 13 de noviembre fue dedicado a la memoria del padre de Addis Tuñón.

Addis Tuñón se despide de su padre a través de las redes sociales

Addis Tuñón compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter en donde recordó a su papá de joven y señaló que siempre fue una gran persona.

“Mi TBT es la boda de mis padres. Don Samuel Tuñón siempre fue un hombre guapo, noble y bueno”

Addis Tuñón

En su mensaje Addis Tuñón señaló que siempre lo va a honrar y envió un mensaje para todas las familias que se encuentran viviendo la pérdida de un familiar a causa del Covid-19.

“Te honro siguiendo adelante papo, la Covid-19 nos lo arrebató ayer a las 3:10 pm. Comprendo que habemos tantas familias viviendo esta pesadilla. Un abrazo a todos”

Addis Tuñón
Addis Tuñón

En su cuenta de Instagram también compartió la imagen de Twitter, pero escribió otro mensaje.

“Cuando una tragedia es colectiva, el dolor nos abraza y purifica en comprensión y solidaridad. Abrazo a todas las familias que han sido marcada con el duelo de esta pandemia”

Addis Tuñón
Addis Tuñón

A través de su cuenta de Instagram, Addis Tuñón había compartido un video en donde reveló que toda su familia había dado positivo a Covid-19.

Addis Tuñón destacó que por primera vez se habían reunido con su hermano en Estados Unidos pensando que ya estaba más controlada la situación, pero fue ahí donde se contagiaron.