27 de septiembre de 2021 | 11:13
Famosos

Aracely Arámbula no dice si se vacunará contra Covid-19; afirma cuidar su salud

Aracely Arámbula prefiere no abordar el tema de la vacuna contra Covid-19, dice que “cuida mucho su salud”.
Aracely Arámbula
Compartir en

Aracely Arámbula fue cuestionada sobre la vacuna contra la Covid-19, ahora que comenzará con una gira teatral por Estados Unidos, pregunta a la que le dio la vuelta.

Sin confirmar si ya se había colocado o no, la vacuna, Aracely Arámbula solo dijo: “soy una persona que cuida su salud”, el cual incrementará con la gira teatral.

Aracely Arámbula regresa a obra de teatro sin recibir vacuna contra Covid-19

En una entrevista presentada en ‘Sale el Sol’, Aracely Arámbula fue cuestionada sobre la vacuna contra la Covid-19, dado a que anteriormente dijo no se la colocaría.

Aracely Arámbula habría argumentado que, por recomendación de su hermano, quien es doctor, prefirió no ser inoculada, pues quiere “rectificar todo” lo que se pone.

Lo mismo dijo que aplicaría para los 2 hijos que ‘La Chule’ tiene con Luis Miguel.

Al citar a la prensa para anunciar la gira al lado de Mauricio Ochmann con la obra de teatro ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’, Aracely Arámbula prefirió evadir la pregunta.

“Yo comenté que por el momento pensaba eso, pero soy una persona que me gusta mucho cuidar la salud”.

Aracely Arámbula, actriz.

Por lo que explicó que pese a la vacuna y debido a que se irá de gira por Estados Unidos, “nos cuidaremos más y seguiremos con el distanciamiento social”.

Mauricio Ochmann tampoco se ha vacunado contra la Covid-19

Asimismo, Mauricio Ochmann quien será el compañero de gira teatral de Aracely Arámbula, también dijo que no se ha vacunado contra la Covid-19.

“Aunque estén vacunados no da inmunidad, entonces si tenemos que estar respetando la sana distancia, yo por el momento todavía no”.

Mauricio Ochmann, actor.

Ambos concordaron en que pese a estar vacunados o no, “nos tenemos que seguir cuidando”.

Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann comenzarán con la gira de la obra de teatro desde el 24 de septiembre hasta noviembre, tiempo en donde ambos dicen no verán a sus hijos.