Aunque Mauricio Ochmann ya no está casado con Aislinn Derbez, el actor siempre estará ligado a ella y a su familia. Kailani, la hija de la expareja, es el motivo.

Por ello el nombre del actor sigue pronunciándose entre los miembros de la familia Derbez, esta vez por José Eduardo, quien asegura Mauricio Ochmann le ocasionó una fuerte pelea con su padre.

En una sincera plática con la periodista Mara Castañeda, José Eduardo Derbez reveló haber peleado con Eugenio Derbez durante la primera temporada del reality familiar.

Así como reveló la razón y hasta al culpable, porque según él, la culpa la tuvo Mauricio Ochmann por hablar de más.

Origen de la pelea de José Eduardo y Eugenio Derbez

Todo comenzó cuando producción de De Viaje con Los Derbez organizó una salida de padre e hijos; sin embargo, Eugenio Derbez no quiso dejar fuera a Mauricio Ochmann a fin de evitar que se sintiera excluido.

Eugenio Derbez pidió a José Eduardo que invitará a Mauricio Ochmann a la actividad por lo que éste obedeció aunque no le pareció pese a que su relación con el exesposo de su hermana es buena.

“Fui a la habitación y le dije: oye, mañana tenemos esta actividad y queremos saber si quieres venir”, cuenta el actor e indica que Mauricio Ochmann le expresó que no deseaba ir.

En ese momento, José Eduardo comentó algo similar a: “ni queríamos que fueras”, palabras que el padre de Kailani se tomó a mal, pues se lo comentó a Aislinn Derbez.

Aunque para José Eduardo fue un comentario “casual”, a Eugenio Derbez no le hicieron gracia sus palabras, ya que lo regañó luego de que Aislinn Derbez le contara.

“En la cena le llegó un mensaje (de Aislinn) a mi papá reclamando mi comentario”, por lo que el productor comenzó a reprenderlo.

“Yo estaba sensible, cansado y exploto, imagínate, todo el restaurante comenzó a voltear, le dije cosas fuertes”, narra el también hijo de Victoria Ruffo, quien asegura prefirió salirse a fumar un cigarro.

En un intento de tranquilizarse José Eduardo le llamó a su madre, quien lo regañó por su actitud hacia su padre y hasta lo obligó a pedirle disculpas.