Aracely Arámbula reveló en redes sociales las principales actividades a las que se ha dedicado durante los últimos meses de cuarentena a causa del Covid-19, mismos que ha pasado junto a sus hijos Miguel y Daniel.

La actriz y cantante mandó buenos deseos a sus familiares y amigos que se han visto afectados por el coronavirus en su natal Chihuahua y el resto del país.

Y es que la famosa dijo que se ha dedicado a pasar más tiempo de calidad junto a sus dos hijos: Miguel y Daniel, los cuales tuvo al lado del también cantante Luis Miguel. Por ello, afirma que el confinamiento tras la pandemia le ha permitido dedicarse a las labores del hogar como lavar, trapear y limpiar a profundidad.

“La cuarentena es para lavar, es para trapear, es para limpiar. Este tiempo me ha servido para estar de ama de casa, para crear cosas, hacer cosas para mis hijos”

La artista protagonista de telenovela “La Patrona” se emocionó por explotar sus descubrimientos culinarios, que han sido principalmente para sus dos hijos. Señaló que agradece que en este tiempo ella tenga vida salud y poder respirar.

Aracely Arámbula de 45 años de edad señaló que conoce a algunas personas cercanas que están lidiando con esta enfermedad, sobre todo en su natal Chihuahua, así como en la zona fronteriza de Texas. Por ese motivo, la actriz pidió a todas las personas que se cuiden y que atiendan las medidas sanitarias.

Cabe señalar que en esta cuarentena la artista lanzó el tema “Malas Noticias”, con el cual retoma su carrera musical, ya que entrar a un estudio de grabación es un proceso “mágico”, consideró la artista.