Aracely Arámbula volvió a hablar sobre la relación que tuvo por casi cuatro años con Luis Miguel, padre de sus hijos Miguel y Daniel.

En su momento se pensó que Aracely Arámbula y Luis Miguel se casarían, pero tras el nacimiento de su segundo hijo terminó su romance y él volvió a ser el conquistador de siempre.

Ante dicha situación, se podría pensar que Aracely Arámbula buscaría cualquier oportunidad para exponer las peores cosas que vivió con Luis Miguel.

Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista Quién, Aracely Arámbula ha garantizado que eso nunca sucederá y detalló sus razones.

Aracely Arámbula: ¿qué les dice a sus hijos sobre su papá, Luis Miguel?

Aracely Arámbula afirmó que la vida le ha enseñado a enfocarse en los momentos positivos y en cuidar a su familia.

“Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante”

Aracely Arámbula

Con base en ello, Aracely Arámbula reveló qué les dice a sus hijos, de 14 y 12 años, cuando le preguntan sobre Luis Miguel, su famoso padre con quien no tienen relación.

“Jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula: quiero que mis hijos “tengan el mejor recuerdo de su vida”

Aracely Arámbula reiteró que con Luis Miguel vivió una historia “muy hermosa” y por eso, pero principalmente por el bien de sus hijos, dijo que jamás hablará mal del cantante.

“No voy a hacer ningún mal comentario porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel, ellos son lo principal en mi vida, igual que mis papás, mi hermano y mis sobrinos”

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula abundó que su postura en torno a la historia que vivió con Luis Miguel siempre buscará rescatar lo positivo, por el bienestar de sus hijos.

“Yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón pero no por eso vas a estar triste”

Aracely Arámbula