Series y Televisión

Aracely Arámbula sí participaría en 'Luis Miguel, la serie'

Luego de llegar a un acuerdo económico y otras condiciones, Aracely Arámbula podría autorizar su participación en la serie de Luis Miguel
Aracely Arámbula
Compartir en
mayo 05, 2021 a las 09:02 CDT

Aunque el pasado mes de abril, Aracely Arámbula reiteró que no sería parte de ‘Luis Miguel, la serie’, nueva información reveló que sí participaría en la ficción.

Esta decisión se habría concretado luego de que Aracely Arámbula llegara a un acuerdo económico con Luis Miguel.

Aracely Arámbula y Luis Miguel llegaron a un acuerdo económico

Gustavo Adolfo Infante fue quien confirmó la participación de Aracely Arámbula en ‘Luis Migue, la serie’, toda vez que existe un acuerdo económico conveniente para ambos famosos.

Tras el éxito en Netflix, ‘Luis Miguel, la serie’ no podría ‘saltarse’ la época del romance con Aracely Arámbula y, mucho menos, el nacimiento de los hijos de la pareja.

Por ello, los productores estaban muy comprometidos con conseguir -a toda costa- la autorización y participación de la actriz.

Según dijo el periodista, el abogado Guillermo Pous se habría encargado de negociar el pago por el uso de imagen de Aracely Arámbula.

“Luis Miguel va a hablar de Aracely porque llegaron a un acuerdo económico. Luis Miguel ya le dio una muy buena lana a Aracely por utilizar su imagen.”

Gustavo Adolfo Infante

Aracely Arámbula autorizará cómo será utilizada su imagen en ‘Luis Miguel, la serie’

En vista de cómo han sido retratadas las ex novias y romances de Luis Miguel en la ficción, Aracely Arámbula también habría enlistado algunas condiciones para su participación.

Así, la actriz deberá autorizar, previamente, cómo será retratado su personaje -y sus hijos- en la serie.

Se dice que la aparición de Aracely Arámbula podría ocurrir en la tercera temporada -todavía sin fechas confirmadas- de 'Luis Miguel, la serie'.

"Aracely tiene que autorizar, porque sino también la van a poner como 'rogona', cómo van a utilizar su imagen en la tercera temporada."

Gustavo Adolfo Infante

¿Cómo se conocieron Aracely Arámbula y Luis Miguel?

De acuerdo con la anécdota contada por Gustavo Adolfo, Aracely Arámbula y Luis Miguel se conocieron en Acapulco, en el icónico Baby’O.

"Ellos se conocieron en el Baby´O, estaba Aracely contratada en Acapulco. (...) Esa noche Luis Miguel la invita a cenar, ella le dio las gracias por un video al que la había invitado, pero no pudo ir."

Gustavo Adolfo Infante

Tras conocer a Aracely, Luis Miguel se enamoró de la belleza de la actriz. Años más tarde, la pareja tuvo dos hijos

Caba destacar que, actualmente, Aracely Arámbula mantiene una demanda en contra de Luis Miguel para exigirle un pago de manutención.