No todo es felicidad en la vida de Emmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA, quien acaba de anunciar que nuevamente será padre y es que su exmanager lo está demandando.

Frabián Eli Carrión alega la existencia de un contrato que estipula que será él quien maneje, de forma exclusiva, la carrera de Anuel AA, de 29 años de edad.

Algo que ya no pasará debido a que Anuel AA despidió, el pasado 20 de agosto, a Frabián Eli Carrión y por tanto lo sacó de la nomina de su empresa tras descubrir cosas desagradables.

Anuel AA es estafado por su exmanager Frabián Eli Carrión

Mientras que Frabián Eli Carrión alega incumplimiento de contrato, se ha descubierto que el hombre realizaba negocios turbios con dinero de Anuel AA.

Equipo del programa de espectáculos Chisme No Like, obtuvo los papeles de la defensa de Anuel AA, quien revela haber despedido a su manager porque este adquirió propiedades y carros a través de un esquema fraudulento.

Mismo que armó con recursos que obtuvo de la empresa ‘Real hasta la muerte’.

Resulta que además de representar al rapero, Frabián Eli Carrión fungía como CEO de la empresa ‘Real hasta la muerte’, por la que usó dinero de esta para adquirir propiedades y coches.

[object Object]

En abril de 2019, Anuel AA compró un condominio en Florida, y en septiembre de ese año adquirió una casa para sus padres, lo que no sabía es que su exmanager conspiró con los vendedores para obtener más dinero.

No conforme, el representante realizaba grandes inversiones e incluso regaló un Lamborghini con el dinero de Anuel AA al artista Kendo Kaponi, de 38 años de edad.

Para empeorar las cosas, Frabián Eli Carrión adquirió una millonaria deuda con una joyería e hizo creer a Anuel AA que era suya por lo que la empresa de este terminó pagando.

Al darse cuenta, el rapero lo retiró del cargo pues también descubrió que su manager gastaba en alquileres de aviones para su familia y para artistas que representaba.

Aunque el manager alega que él aportó y creó la compañía, la realidad es otra.