Mientras que Yailin La Más Viral está enfocada en la creación de música nueva, su esposo, Anuel AA, está desesperado porque Shaarza Moriel no siempre le da la atención que cree merecer.

Así lo dio a conocer la modelo Shaarza Moriel, de 21 años de edad, quien vuelve a probar que entre ella y Anuel AA sí hay una relación emocional y sexual.

A través de sus historias de Instagram, Shaarza Moriel publicó una serie de mensajes que le envió Anuel AA, del momento en que éste desesperadamente le rogaba amor.

Anuel AA / Shaarza Moriel

“¿Dónde estás? ¿Por qué no contesta? Estoy grabando, te quiero ver. ¿Qué hice mal, por qué no contestas?”, se lee en la captura de pantalla que la modelo comparte.

Los insistentes mensajes son de Anuel AA, quien no sabe qué hizo mal pues jura y perjura que se ha portado bien: “Desde ayer te llamo por todos lados y nada. Solo dime qué hice, ya Shaaron, no te entiendo”.

Además de mensajes, el rapero llamó varias veces a su novia así como le realizó videollamadas que ella nunca respondió.

Incluso, dándole a entender que está pendiente de todo lo que hace, le pregunta a dónde piensa viajar y es que la modelo publicó un breve video de un jeet privado a punto de despegar.

Anuel AA y Shaarza Moriel viven tórrido romance pese a que él esta casado

Pese a que Shaarza Moriel asegura que ella solo desea estar tranquila debido a que no le gusta el drama pues vive para disfrutar el momento, la modelo aún está al lado de Anuel AA.

Shaarza Moriel busca estar tranquila

Una vez que exhibe al rapero como un rogón, la modelo promociona “La 2blea”, el nuevo sencillo de su novio cuyo video ha superado las 7 millones de reproducciones en menos de una semana.

Por otra parte, hasta el momento, Anuel AA no ha aclarado si continúa o no con Yailin La Más Viral, su actual esposa. Ambos han preferido guardar silencio.

Sin embargo, en pasadas ocasiones, Yailin La Más Viral, de 20 años de edad, aseguró que aún está con el rapero y que éste aún le manda detalles de amor, mismos que Shaarza Moriel dijo se los envía sola.

Yailin La Más Viral y Anuel AA