Karol G lo confiesa, no ha borrado las fotografías donde aparece con Anuel AA, su exnovio, pero todo tiene una explicación.

Verás, mucha gente sigue sin superar que Karol G, de 31 años de edad, no sea la pareja de Anuel AA, de 29 años de edad, por lo que se aferran a seguir buscando pruebas que demuestren que aún hay amor entre ambos.

Motivo por el que una mujer, que en redes sociales se hace llamar “La bbcita lin”, descubrió que Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel AA, solo las archivó, , pero lo que más la preocupó fue que la cantante las desarchivara.

Para alimentar este chisme, la mujer se dijo preocupada porque la cantante desarchivó los recuerdos de aquel romane y hasta tomó una captura de las fotos de Karol G con su ex.

Sin embargo, nunca pensó que Karol G se enteraría de y, mejor aún, se tomaría el tiempo para explicarle por qué conserva las instantáneas.

Mujer stalkea a Karol G y descubre que aún conserva fotos junto Anuel AA

Karol G explica por qué no borra las fotos de su exnovio Anuel AA

A través de Twitter, Karol G le responde a su stalker: “Mi reina…con borrar fotos de una red social uno no borra la ni la historia ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí”.

Palabras que fueron aplaudidas por fans de ‘La bichota’ quienes aprovecharon para pedir que dejen de involucrar a su artista con un hombre que no respeta sus relaciones.

Karol G confronta a stalker

Anuel AA le habría sido infiel a Yailin La Más Viral

Y es que desde hace unos días se dice que Anuel AA engañó a su esposa Yailin La Más Viral, de 20 años de edad, con una modelo llamada Shaarza Moriel.

Esto porque en redes sociales circularon imágenes de Shaarza Moriel, de 21 años de edad, usando la cadena del rapero y hasta tomada de la mano con él, por lo que la propia aclaró que sí hubo algo pero ya es cosa del pasado.

Hasta el momento ni Anuel AA, ni Yailin La Más Viral han hablado de cómo se encuentra su relación y si es verdad que están separados.

Yailin La Más Viral y Anuel AA