Anuel AA bajó peligrosamente de peso ¿está enfermo? Usuarios han externado su preocupación por el cambio radical del cantante de 29 años de edad.

A través de las redes sociales usuarios han externado su preocupación por cómo luce ahora Anuel AA. Incluso muchos han culpado a Yailin ‘La Más Viral’, por el cambio en el cantante pues aseguran que no lucía así cuando se encontraba saliendo con Karol G de 31 años de edad.

En medio de la controversia por su boda con Yailin ‘La Más Viral’ de 21 años de edad, Anuel AA ha recibido un sinfín de comentarios por su notable pérdida de peso y es que aseguran que su extrema delgadez es preocupante.

Anuel AA ¿está enfermo? Fans se preocupan por extrema delgadez

Desde que anunciaron su noviazgo, Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral’ han estado en medio de la controversia. Incluso han surgido rumores que señalan que los famosos pronto podrían convertirse en padres.

En las últimas horas Anuel AA se ha convertido en un tema de conversación, pero no por su música sino por su cambio físico.

Y es que usuarios han externado su preocupación por la extrema delgadez de Anuel AA, incluso algunos se han cuestionado si el cantante se encuentra enfermo y es que su cambio ha sido muy visible.

Algunos usuarios han especulado sobre si el cambio físico ha sido por sus nuevos cambios alimenticios o si hay otros factores médicos que estén afectando su apariencia.

[object Object]

Usuarios creen que Yailin ‘La Más Viral’ es la culpable de la extrema delgadez de Anuel AA

En medio de la controversia sobre la extrema delgadez de Anuel AA, usuarios han cuestionado el papel que ha tenido Yailin ‘La Más Viral’ en este cambio.

Algunos usuarios han asegurado que Yailin ‘La Más Viral’ es quien tiene “acabado” a Anuel AA, incluso han comparado su imagen actual con la que tenía cuando salía con Karol G.

Para algunos de sus seguidores, su apariencia era mejor cuando salía con Karol G ya que se le podría ver más saludable.

“Le hace falta la sopa de la colombiana. Estás flaco”, “Yailin lo tiene es, pero acabado”, “Bebé, pero Yailin te está chupando la sangre”, “¿Anuel por qué estás tan flaco?”, “Cuando estaba con Karol se veia repuestico, bien. Ahora está, pero acabado”, “¿No te dan de comer en casa Anuel?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Yailin ‘La Más Viral’ comentó en una transmisión en vivo que el cantante quería verse más flaco.

“Emma quiere estar flaco, dice que así se ve más joven (…) No quiere verse fuerte, solo estar más flaco, nos vamos para el gimnasio también”

Yailin ‘La Más Viral’

Por su parte Anuel AA hace unos días compartió un video en donde se defendió de las críticas por su apariencia y aseguró que se encontraba bien.

“Para el disco de ‘Emmanuel’ estaba flaco, yo siempre he sido flaco...No entiendo, ahora que ese Anuel está bien flaco, que si las drogas, mire, yo lo que estoy es bien hijos de la gran pu**, yo lo que estoy es ready”

Anuel AA