Antonio Berumen confía en que sus crímenes seguirán en la impunidad y su abogado está muy confiado en su “inocencia”.

En marzo de 2023 se cumplió un año de la denuncia pública de Mauricio Martínez contra Antonio Berumen por abuso sexual.

Posteriormente surgieron más casos contra el productor musical, donde lo acusaron de abuso y acoso sexual.

Ahora Antonio Berumen se enfrenta a varias denuncias y el 16 de marzo se presentó a una audiencia para declarar en uno de los casos en su contra.

Antonio Berumen

Abogado de Antonio Berumen confía en que es inocente y va salir absuelto

Mauricio Martínez asegura que son cerca de 37 víctimas que han denunciado a Antonio Berumen.

El abogado del productor desestimó el abuso sexual y asegura que solo hay seis denuncias contra Antonio Berumen.

A la salida de de la Fiscalía, Antonio Berumen se negó hablar con la prensa y salió corriendo del lugar.

Quien sí accedió a dar declaraciones fue su abogado, quien asegura que su cliente es inocente y que muy pronto las autoridades van a retirar las acusaciones en su contra.

“El día de hoy se recibió la declaración ministerial de mi cliente -Antonio Berumen- y tenemos una próxima audiencia para desahogar pruebas es el próximo martes”

Jorge Ramírez, abogado de Antonio Berumen

El abogado Jorge Ramírez, defensa de Toño Berumen, asegura que su cliente no quiere hablar con la prensa por estrategia jurídica.

Pero, Antonio Berumen está tan seguro de su “inocencia”, que va hablar con la prensa cuando sea liberado de todo cargo.

“Eso lo haremos una vez que obtengamos el auto de libertad, que muy posiblemente será el día martes o el día miércoles de la semana”

Abogado de Antonio Berumen
Antonio Berumen

¿Antonio Berumen será absuelto? Su abogado cínicamente dice que sí

Antonio Berumen no se presentó a dos audiencias previas a la realizada el 16 de marzo, argumentando que tenía problemas de salud.

Su abogado ha dado varias declaraciones y ha minimizado las acusaciones en contra de Antonio Berumen, aseverado que el abuso sexual no es un delito grave.

Ahora, dice que Antonio Berumen será absuelto de cualquier acusación la semana siguiente, cuando se realice otra audiencia.

“Él es inocente y cinco demandas por las cuales se decretó el no ejercicio de acción penal y nada más hay una, la de César ‘N’”

Antonio Berumen

La defensa de Antonio Berumen ha caído en varias contradicciones, pues hace unos días aseguraba que era “solamente” seis las denuncias contra su cliente y ahora menciona que son cinco.

Además, ha desestimado las acusaciones en contra de Antonio Berumen y da por hecho que dentro de unos días finalizará un proceso que lleva casi un año.

El abogado de Antonio Berumen asegura que su cliente no va ser vinculado a proceso por el delito de abuso sexual a pesar de los testimonios de varias víctimas.