El 26 de enero se realizó la primera audiencia contra Antonio Berumen por abuso sexual y así ha sido el proceso en contra del ex manager de Mercurio.

Mauricio Martínez, fue el primero en denunciar que fue acosado sexualmente por Antonio Berumen, productor y representante.

A partir de este momento comenzaron a surgir más acusaciones contra Toño Berumen, en las que -presuntamente- habría abusado de su posición de poder para abusar y acosar sexualmente.

El jueves 26 de enero se realizaría la primera audiencia por una de las denuncias en contra de Antonio Berumen y esto fue lo que ocurrió.

Antonio Berumen

Antonio Berumen no se presentó a la primera audiencia en su contra

Mauricio Martínez, de 44 años de edad, fue el primero en acudir a la Fiscalía a denunciar a Antonio Berumen.

Esto provocó que otros hombres alzaran la voz y acudieron a denunciar; uno de ellos fue César ‘N’.

La audiencia inicial contra Toño Berumen -en agravio de César ‘N’- se realizaría la tarde del jueves 26 de enero, pero el productor no se presentó a la cita.

En una entrevista con el programa De Primera Mano, César ‘N’ -de 22 años de edad- reveló que Antonio Berumen no se ha manifestado por la denuncia en su contra.

“No presentó a pesar de las notificaciones. Se le va dar la oportunidad de que se presente, para que pueda tener una segunda cita para presentarse”

César, presunta víctima de Antonio Berumen

César ‘N’ señala que su denuncia contra Antonio Berumen no ha sido nada fácil, pues a un año de que alzó la voz, sigue acudiendo a terapia por las repercusiones.

La presunta víctima de Antonio Berumen narra que Mauricio Martínez ha sido un gran apoyo para él, pues fue ejemplo para denunciar al ex manager.

¿Después de la denuncia de Mauricio Martínez, Antonio Berumen siguió acosando?

En marzo de 2022, Mauricio Martínez siguió el ejemplo de Sasha Sokol y denunció que a inicios de su carrera, fue acosado sexualmente por Antonio Berumen.

En ese mismo mes, César ‘N’ menciona que fue acosado por el productor, pero él inmediatamente denunció ante las autoridades.

La ausencia de Antonio Berumen provocó que el juez dictara una orden de comparecencia, para que el ex manager de Magneto se presente el 13 de febrero.

Si Antonio Berumen vuelve ausentarse, podría terminar con una orden de aprehensión.

Mauricio Martínez compartió un comunicado de prensa, donde dice que cree firmemente en la impartición de justicia y esto inspire a alzar la voz.

Antonio Berumen no ha hecho frente a las denuncias en su contra y deberá presentarse a la próxima audiencia o terminaría en prisión