Una reciente publicación de Annette Cuburu en su Instagram, habría insinuado que la conductora podría dejar TV Azteca por los supuestos problemas en Venga La Alegría.

En Instagram, Annette Cuburu reveló estar de vacaciones en Cancún, sin embargo en el mensaje habría insinuado que existen problemas en el ambiente laboral, es decir en Venga Las Alegría de TV Azteca.

Aparentemente y según los rumores, tras la renuncia de Sandra Smester, Directora de Contenidos de TV Azteca, las cosas en la productora estarían bastante tensas, tal y como habría dejado entrever Annette Cuburu.

Y es que se ha estado especulando que muchas “cabezas podrían rodar” tras la salida de Smester, y se dice que una de ellas podría ser Annette Cuburu, pese a que ha sido una de las consentidas de TV Azteca y Venga La Alegría.

Se dice que una de las favoritas para ocupar la vacante de Smester sería Pati Chapoy, por lo que la tensión estaría en el aire ya que a muchos no les agradaría esa elección.

De hecho, algunos conductores como Flor Rubio, William Valdés, Roger González, y demás, han lanzado indirectas de que no estarían de acuerdo con esta decisión y ahora, Annette Cuburu.

Annette Cuburu dejaría entrever los problemas en Venga La Alegría

Annette Cuburu ha dejado un contundente mensaje en sus redes sociales, lo cual ha dado pie a especulaciones que podrían revelar problemas en Venga La Alegría.

Y es que en la publicación de Instagram de Annette Cuburu, ha subido una foto desde las playas de Cancún en donde coloca que lo único que importa al final es la familia.

“Mientras unos pelean, otros dejan de estar, otros viven del chisme y el conflicto”

Annette Cuburu

Las palabras escritas de Annette Cuburu, han dado pie a las especulaciones sobre sí la conductora dejará o no las filas de TV Azteca.

De momento no se ha confirmado o negado nada sobre la posible salida de Annette Cuburu de TV Azteca, especialmente por su mensaje que ha dado a más de uno en qué pensar.

Publicación de Anette Cuburu