Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar, quien murió el 30 de junio a los 49 años de edad, sigue en dimes y diretes con Ingrid Coronado, la exesposa del conductor.

Y es que recordemos que Ingrid Coronado de 48 años de edad, está en una batalla legal contra Anna Ferro, misma que presuntamente habitaba una casa propiedad de la conductora.

Ante ello, Anna Ferro de 44 años de edad, tomó los micrófonos de Sale el Sol, para pronunciarse sobre la demanda de Ingrid Coronado, diciendo que espera ‘arreglarse’ con ella.

¿Anna Ferro quiere evitar batalla legal con Ingrid Coronado?

Ingrid Coronado ya comenzó la batalla legal contra Anna Ferro por los bienes que ella compartía con Fernando Solar y a su muerte, corresponderían a ella.

Sin embargo, Anna Ferro -por primera vez ante los medios- se pronunció sobre lo que Ingrid Corona ha dicho sobre la herencia y bienes a la muerte de Fernando del Solar.

Anna Ferro y Fernando del Solar.

La viuda del conductor de televisión, dijo que espera ‘arreglarse’ con Ingrid Coronado, aludiendo a que no quiere llegar a los juzgados.

“Creo que las que nos tenemos que poner de acuerdo somos nosotras”, aseguró a la par que dijo no desearía que se metieran abogados, “sería lo más sencillo”.

Señaló que no evade la batalla legal por ella, “si no por nuestros hijos”, pues aseguró que irse por la pelea con abogados “haría el proceso mucho más doloroso”.

Anna Ferro le pide a Ingrid Coronado que la llame, aunque ella es la que se quiere ‘arreglar’

Anna Ferro quiere arreglarse con Ingrid Coronado, sin embargo, aludió a que espera que la conductora sea quién la busque para poder hablar de los bienes de Fernando del Solar.

La maestra de yoga, Anna Ferro, quiere saltarse los abogados para repartirse los bienes de Fernando del Solar con Ingrid Coronado, pero espera que ella la llame.

Explicó “no me ha llamado”, explicando que Ingrid Coronado tiene su número de teléfono desde 2019, cuando el fallecido conductor “se puso grave de salud”.

Señaló que en ese momento ella estuvo informando a Ingrid Coronado cómo iba a la salud del padre de sus hijos, pero luego se perdió la comunicación.

Incluso dijo que el día en que Fernando del Solar murió, “traté de llamar y mis cuñadas también, pero nada”.

Finalmente, Anna Ferro aludió a que lo que Ingrid Coronado ha dicho en medios es un ataque, pues se mostró dolida por la ausencia de su esposo, quien ya no puede defenderse.

“Pues él ya no está para decir que sí fue y que si no fue”.

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar.