Ángela Aguilar -de 20 años de edad- ha impresionado con su belleza “sacada de otra época”.
Una vez más, Ángela Aguilar nos demuestra que su belleza va más allá de las diversas polémicas que ha vivido en su corta trayectoria musical.
La joven cantante lució un espectacular vestido de la reconocida casa de moda de Dior para un evento importante en la CDMX, luciendo encantadora y con un estilo de otra época.
A lo largo de su carrera, Ángela Aguiliar ha demostrado tener un gusto impecable en la moda.
Siempre sorprende en cada una de sus apariciones públicas, ya sea en alfombras rojas o en sus conciertos, con atuendos que resaltan su belleza natural.





Ángela Aguilar cautiva con su belleza de otra época con elegante vestido
Ángela Aguilar se ha convertido en un verdadero ícono de estilo y elegancia, y su última publicación ha cautivado a sus seguidores al mostrar su belleza de otra época.
Ángela Aguilar deslumbró con un vestido Dior blanco y negro de su colección “Crucero 2024″, el cual destaca por su escote pronunciado.

La joven cantante fue una de las invitadas especiales a la gala de la casa francesa Dior en honor a una artesana mexicana, en el Museo Kaluz de la CDMX.
Ángela Aguilar supo cómo portar el vestido a su estilo, pues resaltaba a la perfección su figura esbelta y lo llevó con gracia y sofisticación.
Ángela Aguilar apostó por llevar un look muy de época de los 30 con un peinado en suaves ondas y maquillaje natural minimalista.



La joven cantante se arriesgó y cautivó con su presencia, donde además deslumbró con su voz angelical.

Ángela Aguilar amenizó la gala de Dior de la CDMX para promover la cultura mexicana
Ángela Aguilar aparte de deslumbrar con un estilo de la época de los 30, también presumió su gran talento arriba del escenario en el evento de Dior.
No solo su elección de vestuario llamó la atención, también lo hizo su profesionalismo al interpretar algunas canciones de clásicos mexicanos en forma acústica.
Ángela Aguilar conquistó a los asistentes con su potente y emotiva presentación en el Museo Kaluz de CDMX.
