Pepe Aguilar y Ángela Aguilar son llamados “tacaños” por dejar una pobre propina, pero esta vez las opiniones se pusieron de su parte.

Desde hace un año, la familia Aguilar se ha enfrentado a diversos escándalos, pues Ángela Aguilar ha sido duramente criticada por algunas de sus palabras.

Esta vez un mesero quiso exhibir a la familia de Pepe Aguilar por la propina que le dejaron, pero todo le habría salido al revés.

Pepe Aguilar y su familia fueron “exhibidos” por dejar 20 dólares de propina

La familia de Ángela Aguilar se quiso tomar un respiro y acudió a un restaurante de Texas, pero les salió contraproducente.

El mesero que los atendió decidió exhibirlos y comenzó a grabarlos, pues a su parecer le dejaron muy poco de propina.

Según la influencer Chamonic, el mesero “quemó” a la familia Aguilar porque sólo le dejaron 20 dólares de propina, el equivalente a 341 pesos mexicanos.

[object Object]

A diferencia de otras ocasiones, las opiniones estuvieron a favor de la familiar de Pepe Aguilar, pues señalaron que no es obligación dejar propina.

“Debería haber una sanción al mesero por invadir la privacidad del comensal” y “Qué quiere que le dejen de propina ¿el rancho?”, fueron algunos de los comentarios.

En México y Estados Unidos no es obligatorio dejar propina, pero se “acostumbra” dejar mínimo el 15% del consumo, lo cual cumplieron Pepe Aguilar y Ángela Aguilar, según contó un familiar.

Leonardo Aguilar defiende a su familia y explica qué pasó con la propina “tacaña”

El video donde acusan a la familia Aguilar de tacaños se volvió viral y Leonardo Aguilar dio su versión de lo ocurrido.

Leonardo Aguilar hizo un comentario en la publicación de Chamonic y aseguró que le dejaron el 20% de propina al mesero.

El hijo de Pepe Aguilar aseguró que desde que el mesero se les acercó, sintieron su mala vibra y sospechaban que iba a tratar de exhibirlos.

“El güey desde que se acercó se sentía una vibra horrible, sabía que iba a sacar una tontería. Nosotros dejamos de ley 20% de la propina mínimo. La comida no fue de $100 fue de más”

Leonardo Aguilar
Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar

El video original de la “quemada” de la familia Aguilar ya fue retirado de TikTok y también hay quienes señalan que sí fueron tacaños.

Pepe Aguilar y Ángela Aguila, así como Leonardo Aguilar, han tenido gran éxito y sus ganancias llegan a ser millonarias.

Es por eso que algunos usuarios de redes sociales aseguran que no les costaba nada dejar más de 20 dólares.

Hasta el momento, Pepe Aguilar y Ángela Aguilar no se han pronunciado por este suceso, pero Leonardo Aguilar ya salió a defender a su familia.

Leonardo Aguilar defiende a su familia de quienes los llaman tacaños