Ángela Aguilar -de 19 años de edad- ha cautivado a muchos con su guapura. Tanto que incluso se la quieren llevar a comer unos tacos de birria.

Y es que si bien la cantante ha ganado una gran cantidad de haters a lo largo de su corta carrera musical, todavía hay quienes la siguen y la defienden en sus redes sociales.

Pues constantemente se manifiestan en los comentarios no solo para llenarla de halagos por ser tan guapa o por su talento y sus logros.

Pero al parecer para algunos de sus fans los halagos no son suficientes para Ángela Aguilar, pues hay unos más lanzados que la han invitado a salir.

Tal es el caso de este peculiar fan que le propuso a Ángela Aguilar salir para que fueran por unos ricos taquitos de birria.

[object Object]

Una guapa Ángela Aguilar comparte fotos en Instagram y sus fans le echan flores

Ángela Aguilar hizo gala de su lado más atractivo con unas fotos que compartió con sus seguidores en Instagram, donde se mostraba como la joven guapa que es.

“Sonrisas” fue lo que escribió la cantante de regional mexicano en un carrusel de fotos en las que se le ve sonriendo con la naturalidad que la caracteriza.

De inmediat,o sus fans y seguidores le echaron flores y halagos entre los comentarios.

“Habrá muchas sonrisas pero no hay ninguna como la tuya”, “Mi amor”, “Hermosa Ángela” y “La mujer perfecta” fueron algunos de los comentarios para la cantante.

Sin embargo, hay un comentario que en definitiva destaca de entre el resto de cumplidos que le hacían a Ángela Aguilar.

Le hacen a Ángela Aguilar una invitación para ir a comer unos tacos de birria

Si algo dejaron en claro los comentarios que generaron las fotos de Ángela Aguilar, es que muchos de sus seguidores la consideran una joven muy guapa.

Y como el mundo solo es para los valientes, uno de sus seguidores le hizo una proposición para comer unos tacos de birria.

“Ángela, vamos por unos tacos de birria porfas” es lo que escribió este fan de Ángela Aguilar, quien no ha respondido de ninguna forma al peculiar comentario.

[object Object]