La cantante de regional mexicano con nacionalidad estadounidense: Ángela Aguilar, cumplió 18 años de edad el 8 del mes de octubre del 2021.

Pese a que compartió un video en cu cuenta de YouTube mostrando todo el festejo de su cumpleaños, en redes sociales hay quienes desconocen la edad de Ángela Aguilar.

Y es que la joven cantante, debido a sus rasgos, aparentaría ser mucho más joven de lo que realmente es.

Ángela Aguilar

¿Cómo celebró Ángela Aguilar su cumpleaños?

Ángela Aguilar celebró su cumpleaños en Atlanta, Estados Unidos, desde un día antes con una cena familiar y asistiendo al concierto de Maluma.

Al día siguiente la cumpleañera se presentó en el estadio de Georgia, en donde sus fanáticos la conmovieron cantándole “Las Mañanitas” mientras se encontraba al centro del escenario.

Al finalizar su concierto, Pepe Aguilar quien es el papá de Ángela Aguilar y acompañado de mariachis, también le cantó a su hija.

La celebración concluyó con una fiesta sorpresa en su camerino organizada por su familia en la cual se fotografió con los invitados y partió su pastel.

¿A qué edad comenzó a cantar Ángela Aguilar?

De acuerdo con su biografía oficial, Ángela Aguilar comenzó a cantar desde los tres años de edad su papá, Pepe Aguilar, le dio el micrófono durante un programa televisivo.

Sin embargo su carrera musical la concretó varios años después, en el 2018 durante los Premios Latin Grammy, momento en que cantó “La Llorona”.

En 2019 nuevamente asistiría a los Premios Latin Grammy pero en esta ocasión nominada al ‘mejor álbum de música regional’ con “Primero Soy Mexicana’”.

Ángela Aguilar

Actualmente, la joven cantante se encuentra de gira en Estados Unidos promocionando su tercer álbum, segundo en solitario, “Mexicana Enamorada”.

En redes sociales, pese a que la han acusado de comportarse como una ’diva’, Ángela Aguilar cuenta con más de 8 millones de seguidores.