Este año ha sido complicado para Ángela Aguilar, pues ha pasado por varias polémicas, como su relación con Gussy Lau. Ahora la cantante fue criticada por comparar y burlarse de unos tenis que no eran de marca.

Ángela Aguilar es una de las cantantes más famosas del momento, por lo que la han juzgado en varias ocasiones por sus acciones y palabras.

En una ocasión arremetieron contra ella por no agradecer a un hombre de la tercera edad que le abrió la puerta, pero ella aclaró que él trabaja con su familia desde hace muchos años y lo quería mucho.

Ahora la cantante fue de nuevamente criticada por comparar y burlarse de unos tenis que no eran de marca.

Tunden a Ángela Aguilar por burlarse de unos tenis

La cantante de 18 años compartió una historia de Instagram donde comparaba unos tenis de bajo costo con unos de la marca Balenciaga.

Ángela mostraba unos tenis y luego con tono de burla los comparó con los tenis de lujo que tienen un costo aproximado de 27 mil 900 pesos.

Entre risas, la cantante dice: “No se parecen” y se sigue riendo en compañía de su mamá, quien le asegura que son iguales.

Ángela Aguilar se burla de unos tenis que no son de marca

Al parecer la risa de Ángela Aguilar no fue del agrado de algunos usuarios de redes sociales, pues comenzaron a criticarla.

Critican a Ángela Aguilar

“Tan soberbia como su padre y “Pues sigan acudiendo a sus conciertos para que gane más dinero” fueron algunos de los comentarios contra la hija de Pepe Aguilar.

Hasta el momento la cantante no ha dado un contexto sobre el video, pero algunos de sus seguidores se ofendieron.

Ángela Aguilar cuenta con una lujosa colección de zapatos

La hija menor de Pepe Aguilar se ha convertido en un ícono de la moda, pues en sus presentaciones y alfombras rojas, siempre ha llevado prendas que resaltan su belleza.

Pero ninguno de sus vestuarios estarían completos sin su colección de zapatos, ya que algunos son de las marcas más prestigiadas.

En varias fotografías y eventos ha usado dos pares de zapatos de plataforma de la marca Versace, de color amarillo y fucsia.

Ángela Aguilar con unos zapatos Versace

También tiene un par de zapatos Gucci de color blanco con el estampado de fresas, los cuales tendrían un costo de 14 mil 700 pesos.

Ángela Aguilar con zapatos Gucci

Además, tiene unas sandalias de la marca Yves Saint Laurent los cuales cuestan 21 mil 750 pesos.

Ángela Aguilar con zapatos YSL

Ángela Aguilar se ha destacado por ser una de las voces más influyentes de la música en México y a pesar de las críticas, sigue adelante en sus carrera.