El pasado 8 de octubre fue el cumpleaños número 18 de Ángela Aguilar y su papá, Pepe Aguilar, no dudó en dedicarle un conmovedor mensaje.

Recordemos que actualmente, Pepe Aguilar y sus hijos: Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, se encuentran realizando su gira “Jaripeo sin fronteras”; por lo que la joven festejó su cumpleaños trabajando en lo que más le gusta.

Angela Aguilar

Pepe Aguilar a Ángela Aguiar: “agradezco que tenga el honor de ser tu papá”

Como sabemos, Ángela Aguilar se ha desarrollado en el mundo del entretenimiento con gran seguridad y tenacidad; por lo que a su corta edad, ya cuenta con 7 millones de seguidores en sus redes sociales.

Además de una gran fama y reconocimiento por todos los proyectos que ha realizado; tanto de forma independiente como con otros artistas.

Es por eso que Pepe Aguilar no dudó en publicarle un tierno mensaje por medio de sus redes sociales; en el cual detalló lo orgulloso que está de ella; así como de ser su papá.

En el mensaje, el interprete de “Por mujeres como tu”, comienza a detallarle a Ángela Aguilar lo mucho que la ama y lo que significa ella para él.

Posteriormente le señala lo mucho que ha aprendido con ella y de ella; así como la gran persona en la que se ha convertido.

Finalmente, Pepe Aguilar, asegura estar agradecido con Dios de haberle permitido ser su papá.

Publicación de Instagram

“Hija Querida.

No hay palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mi.

Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y como has llegado a eso, es un lujo guiarte , APRENDER de ti (y contigo) y descubrirte cada día. Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan buen corazón y de una entrega constante e incondicional. Siempre buscando que todos a tu alrededor estén siempre bien.

Agradezco a Dios por permitirme convivir tanto con alguien como tú. Y más agradezco que tenga el honor de ser tu papá.”

Instagram @pepeaguilar_oficial

Cabe mencionar que la foto fue tomada en un reciente concierto, en donde ambos dejan ver lo allegados que son como familia.

Ángela Aguilar, que nació en la ciudad de Los Ángeles, aparece abrazando dulcemente a su papá, mientras él le corresponde, recargándose ligeramente en ella.

Incluso, se le puede ver a ambos sonreír sutil pero sinceramente.

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar

Usuarios en redes sociales también felicitan a Ángela Aguilar

Como era de esperarse, el cumpleaños de Ángela Aguilar no pasó desapercibido, pues además del mensaje que le dedicó su papá, un sinfín de usuarios en redes sociales se pronunciaron para felicitarla.

“Es la mejor. Te queremos Ángela!!”.

“Que tierna foto 💖 💖 ”.

“Felicidades a mi niña👏🏻👏🏻 ”.

“Le diste un gran regalo a México con tus hijos, la leyenda continúa con ellos, grandes personas y grandes artistas”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación de Pepe Aguilar.